Publicidad Cerrar X
«
»
Vampire Weekend prepara un álbum especial

Vampire Weekend prepara un álbum especial

Previo

Will.i.am dijo que la IA es el nuevo renacimiento de la música

Siguiente

Charli XCX lanzó un single que forma parte del soundtrack de “Barbie”

Música 4 Jul

La banda de indie rock neoyorkina está por terminar un álbum inspirado en la música clásica india, Raga.

Su baterista Chris Tomson reveló que el líder Ezra Koenig recibió clases de canto Raga y que inspiró las 10 pistas del próximo seguimiento de ‘Father of the Bride’ de 2019, y que él presume que será el mejor trabajo hasta de la banda hasta el momento.

En un boletín escribió: “Ezra tomó clases de canto raga con Terry Riley en el Japón rural y escribió lo que él considera 7 de sus 10 mejores canciones de todos los tiempos”. “Personalmente, encontré una paz y un placer inmensos al crear melodías con los chicos, como en los tiempos de “Ruggles”. La vibración fue muy fuerte”.

Chris añadió: “Creo que podría ser nuestro mejor disco hasta la fecha. 10 canciones, sin saltos”.

La banda también está obsequiando a sus fans álbumes en vivo editados únicamente en vinilo, empezando por el agotado ‘Frog on the bass drum Vol. 01 Live In Indianapolis’. Anteriormente, en 2021, Ezra había revelado que la banda grabó nueva música en Inglaterra y Los Ángeles para un nuevo disco.

Hablando con Mark Hoppus en su programa Apple Music Hits, Ezra dijo sobre el tiempo transcurrido entre el lanzamiento de su último disco y el impacto de la pandemia de COVID-19 en su forma de hacer música: “Es una locura que hayan pasado tres años. Quiero decir, alrededor de un año y medio no cuenta debido a COVID. Hemos estado trabajando en la música y estuvimos grabando en Inglaterra por un tiempo, ahora de vuelta en Los Ángeles, trabajando con todo el mundo y, sí, creo que estamos… Siempre tengo dudas de… A veces exagero lo cerca que estamos con el disco porque ¿quién sabe realmente? Pero casi tenemos listo un álbum de canciones”.

Metro951
New Album 2023 Vampire Weekend
×
×