Publicidad Cerrar X
«
»
Madonna lanza el álbum de la gira “Madame X” en vinilo

Madonna lanza el álbum de la gira “Madame X” en vinilo

Previo

El arte de tapa del nuevo disco de Drake es un dibujo de su hijo

Siguiente

Tras dos décadas vuelve a reunirse Talking Heads

Música 22 Ago

La Reina del Pop, que reanudará en octubre sus espectáculos de grandes éxitos después de ser hospitalizada por una infección bacteriana, grabó este LP en enero de 2020 en Lisboa, Portugual.

En un anuncio previo al pedido del álbum, que costará 72 euros, dice lo siguiente: “Esta rara e inolvidable experiencia fue bellamente documentada en ‘Madame X’, su película conceptual 2021 y banda sonora digital. La banda sonora hace su debut en vinilo como un set de 3LP que incluye dos bonus tracks inéditos”.

Las entradas para la gira “Madame X Tour” se agotaron en tiempo récord y ofrecieron a los fans un espectáculo íntimo en recintos mucho más pequeños de los que la estrella suele tocar.

Toda la gira y la experiencia quedaron documentadas en la película conceptual y la banda sonora “Madame X”, que los fans pueden adquirir ahora por primera vez en vinilo en un set de 3 LP.

Incluye dos temas inéditos y saldrá a la venta el 22 de septiembre, con un total de 22 actuaciones en vivo del catálogo de Madonna.

Se destacan las versiones en vivo de dos tracks : “Crave” (con Swae Lee) y “Sodade”, temas que no aparecieron en la banda sonora digital. También incluye éxitos como “Vogue”, “Like a Prayer” y “Frozen”.

Metro951
2023 En vivo Madame X vinilo Madonna
×
×