Publicidad Cerrar X
«
»
Michael Bublé apareció de sorpresa en un show de Foo Fighters

Michael Bublé apareció de sorpresa en un show de Foo Fighters

Previo

Depeche Mode anunció los teloneros de su gira norteamericana

Siguiente

The Weeknd dijo que solo participará de otra colaboración si Daft Punk vuelve a juntarse

Música 14 Ago

El cantante voló desde Argentina especialmente para participar del show que la banda de Dave Grohl brindó este último fin de semana para interpretar su éxito de 2009 "Haven't met you yet".

Esto se produjo luego de que Dave Grohl presentara al público el nuevo baterista de Foo Fighters, John Freese, en la gira, contando en qué otras bandas había tocado. El currículum incluía que fue baterista de Bublé.

Durante la actuación en el festival Outside Lands de San Francisco, Grohl llama a un “super fan” que se encontraba entre el público y que sostenía un cartel que decía “I love Bublé”. Le preguntó, ya que tenía ese cartel, si se sabía la canción “Haven’t met you yet” y lo invitó a subir al escenario: “Más vale que este hijo de puta se sepa la canción…”, y resultó ser la sorpresa de que era el mismísimo Michael Bublé en persona.

Luego de la actuación, Grohl dijo: “Dios mío, es Michael Bublé”, antes de añadir: “Estuvimos haciendo eso de que la gente del público se acerque y diga ‘me sé esa p… canción’, y se acercan, suben al escenario, se saben la primera estrofa y después no saben cómo seguir”.

“Así que este hijo de puta y no estoy bromeando, voló hoy desde Argentina solo para cantarles la canción a ustedes. Porque no hay nada mejor que llevar una broma demasiado lejos”.

Metro951
"Haven't Met You Yet" Foo Fighters Michael Bublé
×
×