Publicidad Cerrar X
«
»
Pharrell Williams está trabajando en nuevo material de N.E.R.D.

Pharrell Williams está trabajando en nuevo material de N.E.R.D.

Previo

The Killers lanza su nuevo single “Your side of town”

Siguiente

El arte de tapa del nuevo disco de Drake es un dibujo de su hijo

Música 23 Ago

El creador de "Happy" -que formó el grupo de hip hop rock en 1999 y publicó cinco álbumes entre 2001 y 2017- trabaja en doce discos de N.E.R.D. en París y prometió algo especial.

Hablando con Tyler, The Creator para la revista GQ, dijo: “Son grandes estribillos, pero ya sabes, de la nada, salgo con los acordes de tres compases, locos de remate, que van de tres compases a cuatro compases y a ocho compases. Es bueno, hermano, es muy bueno”.

Comparó el nuevo material con el álbum debut de 2001 ‘In Search Of…’: “Esto es como la sensación que sentí cuando hicimos ‘In Search Of…’  No me sentaré aquí y te diré que fueron éxitos. Sabía que era diferente y que no habría nada igual. Pero hablo de la sensación. Quería hacerlo todo. Quería sentimientos. Quería la gran composición, que sea un  gran trabajo!”.

El músico de 50 años reveló que también está experimentando con acordes que “nunca había usado antes” mientras compone la música para su éste nuevo disco.

Dijo: “Quería acordes geniales. Quiero usar acordes que nunca usé antes, y no sólo los de ensueño. Los que nunca hice, que f*****’ odiaba. Pero usarlos para llegar a otros acordes en los que los cambios son una liberación. Y luego, líricamente, las armonías las pongo acá… etc etc .Todas las canciones solo tienen armonías de arco iris”.

Pharrell no dio una actualización sobre cuándo exactamente los fanáticos pueden esperar el álbum potencial, que sería el seguimiento de ‘No_One Ever Really Dies’ de 2017.

Metro951
N.E.R.D New Album 2023 Pharrell Williams
×
×