Publicidad Cerrar X
«
»
Selena Gomez niega que su nueva canción “Single soon” trate sobre The Weeknd

Selena Gomez niega que su nueva canción “Single soon” trate sobre The Weeknd

Previo

Florence Welch reveló que tuvo una operación de urgencia que le salvó la vida

Siguiente

Chemical Brothers tiene listo su nuevo álbum

Música 28 Ago

La canción trata específicamente de planificar romper con un ex.

Sin embargo, la cantante de 31 años -quien también tuvo romances con Justin Bieber y Zayn Malik– insiste en que no se trata del cantante de ‘Double Fantasy’, con quien salió durante 10 meses entre 2016 y 2017.

La letra dice: “¿Debería hacerlo por teléfono? ¿Debo dejar una notita en el bolsillo de su abrigo? Quizá simplemente desaparezca. No quiero ver ni una lágrima. Y ya casi llega el fin de semana”.

Continúa: “Sé que soy un poco de alto mantenimiento, pero vale la pena intentarlo. Podría no dar una razón. Ambos nos divertimos mucho, es hora de encontrar otro. La culpa es de sentirme joven”.

Comentando debajo del artículo de Hollywood Life sobre que algunos de sus fans creían que iba dirigido a la estrella de ‘Idol’ de 33 años, escribió: “No podría ser más falso”.

“Single Soon” fue producido por Benny Blanco y Cashmere Cat y salió a la venta el 25.08.23.

Selena había adelantado el tema en las redes sociales, escribiendo: “Llevan tiempo pidiéndome música nueva. Como aún no terminé SG3, quería sacar una canción divertida que escribí hace un tiempo y que es perfecta para el final del verano”.

De esta manera se convierte en el primer adelanto de su próximo álbum (SG3)

La estrella, cuyo último álbum de estudio fue “Rare” en 2020, reveló que está cambiando el ambiente general de su próximo proyecto.

A la pregunta de si hay más canciones nuevas en camino tras el lanzamiento del single de su documental de Apple TV+ del mismo nombre, ‘My Mind and Me’, Selena dijo a ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’: “Eso es exacto. “Por fin”.

La actriz estuvo grabando en Nueva York y bromeó: “Estoy tan acostumbrada a escribir canciones de chica triste. Pero estoy lista para divertirme y creo que a la gente le va a gustar”.

Metro951
"Single Soon" Selena Gomez. The Weeknd
×
×