Publicidad Cerrar X
«
»
Amenza de bomba en el estreno del documental de Lil Nas X

Amenza de bomba en el estreno del documental de Lil Nas X

Previo

Un cruce de calles famoso en Manhattan se llama “Beastie Boys”

Siguiente

Se viene la gira del soundtrack de “Batman” de 1989

Música 12 Sep

Fuentes informaron que la amenaza de bomba fue un ataque homófobo contra el rapero.

El estreno del nuevo documental de Lil Nas X en cines, que estaba programado para  la noche del 9 de septiembre, debió retrasarse por una amenaza de bomba.

La película, titulada Larga vida a Montero, está dirigida por Carlos López Estrada y Zac Manuel y sigue la “odisea emocional” de la primera gira mundial de la estrella pop.

Se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) el sábado por la noche, pero se pidió a su protagonista que pospusiera su entrada después de que se produjera una amenaza de bomba.

Según el medio Variety, las fuentes dijeron que la amenaza se produjo a la llegada de Lil Nas X a la alfombra roja y al estreno, y que se dirigieron específicamente a él por ser negro y gay.

Tras retrasarse 20 minutos, se realizaron las comprobaciones necesarias y el rapero se incorporó al estreno y recorrió la alfombra roja como estaba previsto.

“Lil Nas X: Larga vida a Montero es una oda triunfal al extraordinario poder de la autoexpresión, la música y la identidad. En este innovador documental, somos testigos de cómo Lil Nas X desafía los límites y reconfigura el panorama artístico. El cautivador viaje de la película subraya el profundo impacto de Lil Nas X, que sin miedo une al público a través del lenguaje universal de la música”. Estamos encantados de acoger a Lil Nas X en el TIFF este año”, declaró Cameron Bailey, director general del TIFF, en un comunicado sobre la película.

Metro951
cines documental lil nas x Lil Nas X: Larga vida a Montero
×
×