Publicidad Cerrar X
«
»
Ariana Grande se divorcia

Ariana Grande se divorcia

Previo

Spotify lanzó una herramienta que permite pagar para aparecer en la pantalla de inicio

Siguiente

Halle Berry denunció a Drake por usar su imagen sin permiso

Música 20 Sep

Luego de la noticia de su ruptura en julio, Ariana, de 30 años, y Dalton, de 28, presentaron el lunes simultáneamente la demanda de divorcio después de dos años de matrimonio.

La cantante alegó “diferencias irreconciliables” como motivo de la ruptura, según el medio TMZ. Al parecer, Dalton presentó su propia demanda de divorcio casi inmediatamente después de la separación.

La noticia de la ruptura de la pareja se conoció hace dos meses, sin embargo, Ariana y Dalton estuvieron “tomándose su tiempo juntos para trabajar lentamente en los detalles del acuerdo en privado”, dijo una fuente a la revista People. “Fueron realmente cariñosos y respetuosos el uno con el otro a través de cada paso de este proceso”.

La fuente agregó que la separación fue “amable y paciente”, señalando que tanto Ariana como Dalton ahora siguen adelante.

Al principio, la separación de la pareja fue el 20 de febrero de 2023. Poco después de que se hiciera pública esta noticia , otra fuente dijo a People que su decisión de separarse era amistosa. Ariana y el agente inmobiliario comenzaron a salir en enero de 2020. Anunciaron su compromiso en diciembre de 2020 y se casaron el 15 de mayo del año siguiente.

Recientemente se confirmó que la cantante está saliendo actualmente con su coprotagonista de Wicked, Ethan Slater.
Éste mismo solicitó el divorcio de su esposa Lilly Jay, con la que se casó en noviembre de 2018 y con la que comparte un hijo.

Metro951
Ariana Grande Divorcio
×
×