Publicidad Cerrar X
«
»
Noel Gallagher reveló que colaboró en un track para The Black Keys

Noel Gallagher reveló que colaboró en un track para The Black Keys

Previo

Beyoncé será nombrada Alcaldesa honoraria de Santa Clara

Siguiente

Duran Duran anunció su nuevo disco “Danse Macabre”

Música 1 Sep

Noel se encuentra de gira con su banda High Flying Birds, pero reveló que colaboró con el dúo de blues-rock.

Dijo en el podcast Patreon del escritor de comedia Matt Morgan acerca de trabajar con el guitarrista Dan Auerbach, de 44 años, y el baterista Patrick Carney, de 43 años: “Hace poco estuve escribiendo con los Black Keys, y la verdad es que no los conocía de nada. Y la verdad de que lo que hicimos funcionó muy bien “

Cuando Matt le pidió que describiera el sonido de su próximo material, Noel reveló: “Si podes imaginarte mi mejor sonido y  el de ellos, eso es lo que es, lo que sale. No es un blues pantanoso, ni mi tipo de pop de guitarras o como quieras llamarlo. Está en algún punto intermedio – es realmente f****** bueno. Hay una canción que se llama ‘It’s Only Love that Matters’, y es realmente f****** buena.”

“Había visto a Patrick quizás una vez, pero no los conozco, y llamaron a mi oficina y me preguntaron si estaba interesado en escribir con ellos para su próximo disco. Y yo estaba por allí y dije: ‘Sí. Así que agarré una guitarra y un amplificador, fui al estudio el primer día y me presenté. “Eran como cuatro y nos pusimos a componer e hicimos como tres temas en cinco días.”

“Patrick y Dan se sentaban uno frente al otro y alguien tocaba la batería. A Dan se le ocurría un acorde y a mí otro ,,,y asi íbamos de a poco. Los temas que hicimos juntos son muy buenos, eso creo. No sé cuándo saldrán. Ahora diría que el año que viene. Eran cinco de ellos y uno mío, lo disfruté mucho”.

Metro951
colaboración new music noel gallagher The Black Keys
×
×