Publicidad Cerrar X
«
»
SIA confesó que tuvo una gran depresión luego de divorciarse

SIA confesó que tuvo una gran depresión luego de divorciarse

Previo

U2 estrenó una nueva canción en un show sorpresa en Las Vegas

Siguiente

Tras más de 20 años NSYNC se reunió para grabar una canción

Música 18 Sep

La cantante de 47 años reveló que pasó por una "época oscura" tras su divorcio del cineasta Erik Anders Lang, con quien estuvo casada dos años.

Mientras hablaba de su próximo álbum ‘Reasonable Woman’ en una entrevista en Apple Music 1, SIA le dijo al presentador Zane Lowe: “Bueno, la verdad es que durante los últimos seis o siete años estuve escribiendo una canción de vez en cuando. Me divorcié y eso me desconcertó… Fue una época tan oscura que estuve en cama durante tres años, muy, muy deprimida. No pude hacer nada durante todo ese tiempo”.

La pareja se casó en 2014, pero se divorció dos años después. Mientras se sinceraba sobre el tema, Sia contó que pudo volver al estudio y crear su próximo álbum.

“Finalmente, resultó que teníamos suficientes canciones para hacer un álbum, muy buenas”, explicó la cantante de Cheap Thrills. “Así que confío en mi manager para que me diga cuándo tenemos suficientes canciones buenas, porque yo realmente no puedo … Puedo decir cuando creo que una es particularmente buena, creo que puedo decirlo, pero ellos me dicen cuando tenemos 11 o 12 o 13 lo suficientemente buenas, realmente buenas.”

Sia dejó caer ‘Gimme Love’, el primer sencillo del álbum, el miércoles pasado y se espera que el disco completo salga en la primavera de 2024.

La ganadora del Grammy está casada con Dan Bernard. La pareja se casó en mayo en la Villa Olivetta de Dolce & Gabbana en Portofino (Italia).

Metro951
Depresión Divorcio Gimme Love New Single 2023 Sia
×
×