Publicidad Cerrar X
«
»
Billie Eilish dice que Bad Guy es una canción estúpida.

Billie Eilish dice que Bad Guy es una canción estúpida.

Previo

“Mr Brightside” de The Killers es la canción británica más reproducida en la historia de Spotify

Siguiente

The Vaccines reveló que Flea de Red Hot Chili Peppers les dió grandes consejos

Música 12 Oct

La cantante de 21 años lanzó esta canción en 2019 y, a pesar de su gran éxito, Billie reconoce que es una canción "tonta".

Durante una aparición en ‘Jimmy Kimmel Live!’, Billie explicó: “Objetivamente, ‘Bad Guy’ es como la canción más estúpida del mundo. Pero es muy buena”.

 “Hay que entenderla… Hay que tener humor. Esa canción es… Estoy troleando. Se supone que esa canción es tonta, pero es divertida porque es tonta”. “Es literalmente, como, ‘Duh’. ¿Qué significa eso?”

En la canción, la joven estrella se burla de alguien por ser un mal tipo al tiempo que sugiere que ella es más resistente.

Billie confesó que estuvo “muy deprimida” durante los primeros años de su carrera. De hecho,  le costó disfrutar de sus primeros éxitos en el mundo de la música.

Billie, que sólo tenía 17 años cuando publicó su álbum de debut, dijo: “Realmente me encanta, y es muy bonito poder decirlo ahora, porque no me encantó durante un par de años”.

Tambien explicó : “Los primeros años de mi carrera era muy joven y estaba muy deprimida y ni siquiera sabía si quería algo de lo que tenía. Estaba como en esa zona de, no quiero estar aquí. Niña estúpida, tengo que hacer cambios. Luego conseguimos un programa de giras menos brutal, más gente y ya no teníamos que hacer todo nosotros. Y se convirtió en algo realmente agradable”.

Metro951
bad guy Billie Eilish
×
×