Publicidad Cerrar X
«
»
Ed Sheeran lanzó su nuevo álbum recorriendo bares

Ed Sheeran lanzó su nuevo álbum recorriendo bares

Previo

Detuvieron a un sospechoso del asesinato de Tupac Shakur

Siguiente

Pet Shop Boys anunció la reedición de “Relentless” por su 30 aniversario

Música 2 Oct

El cantante celebró el lanzamiento de su nuevo álbum "Autumn Variations" con una estridente ruta de pubs por Nueva York.

El cantante de Thinking Out Loud compartió un vídeo en la madrugada del viernes en el que documentaba cómo visitaba bares y compraba rondas de bebidas a los clientes para celebrar el lanzamiento de su último disco.

El clip de las redes sociales muestra a Sheeran comenzando en un bar relativamente tranquilo donde los bebedores no estaban tan de humor para la fiesta como a Ed le hubiese gustado.

“Bien, para celebrar el lanzamiento de mi álbum voy a ir de pub en pub, entrar en bares al azar y las bebidas corren de mi cuenta durante las próximas seis horas… vamos… ¡Vamos!”, dice en el vídeo, antes de añadir: “Estamos en el primer bar, yo pago la primera copa. Le conseguí a todo el mundo una copa en el bar… pero aún no llegamos”.

El músico se subió a un tren de metro antes de ser visto en un bar mucho más ruidoso jugando al beer pong y preparando un gran número de chupitos en la barra. Finalmente, Ed se dirigió al Off the Wagon de Greenwich Village, donde preparó más chupitos y se fue de fiesta hasta altas horas de la noche.

Resumiendo su noche en la ciudad, la estrella británica dijo: “Terminamos por esta noche… empezamos, el sitio… no tenía ganas. ¿Y el siguiente? Tampoco. Tomamos el subte y… aquí estamos. Estoy muy borracho ahora. Muy borracho”.

Autumn Variations, que salió a la venta el viernes, es el séptimo álbum de estudio de Ed y el segundo que publica este año, despues de Subtract.

Metro951
2023 Autumn Variations Ed Sheeran nuevo álbum
×
×