Publicidad Cerrar X
«
»
No habrá reunión de Daft Punk en los Juegos Olímpicos de París 2024

No habrá reunión de Daft Punk en los Juegos Olímpicos de París 2024

Previo

“1989” de Taylor Swift bate dos récords en Spotify

Siguiente

Kaiser Chiefs anuncia un nuevo álbum

Música 27 Oct

El director artístico de ceremonias había insinuado un posible reencuentro del dúo francés para los juegos pero su representante lo desmintió.

Thomas Jolly, director artístico de las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de París, había insinuado la posible presencia del grupo en una entrevista reciente con France Inter. Dijo en el programa radial : “Sería muy feliz si estuvieran en esta ceremonia. No podemos pensar en eso”. “No se puede pensar en Daft Punk cuando se piensa en un escaparate internacional exitoso para un grupo francés”.

Por otra parte , el representante de Daft Punk , negó que el dúo se reunirá en los juegos y le dijo al medio ingles Pitchfork  que “esto es sólo un rumor y no es verdad”.

Ayer, Jolly publicó una actualización disculpándose por sus comentarios “confusos” que “generaron muchas expectativas”. En su cuenta de X (antes Twitter), dijo: “Debo aclarar: después de discutir una posible presencia en la ceremonia, la decisión del grupo es no participar. Respeto esta decisión y me disculpo por la ambigüedad de mis comentarios”.

Metro951
daft punk Juegos Olímpicos París 2024
×
×