Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Olivia Rodrigo y Sony Electronics lanzan unos auriculares especiales

Olivia Rodrigo y Sony Electronics lanzan unos auriculares especiales

Música 2 Oct

La joven cantante y la conocida marca anunciaron el lanzamiento de los "LinkBuds S x Olivia Rodrigo", diseñados y ajustados en colaboración con la cantautora ganadora de tres premios Grammy.

Basados en los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido LinkBuds S de Sony, los nuevos  de edición limitada incorporan ecualizadores personalizados (Custom EQs) que fueron supervisados y ajustados por Olivia y su productor Daniel Nigro para una escucha óptima.

Se presentan en un patrón de mármol violeta diseñado por Rodrigo. A la hora de diseñar los auriculares, su productor optó por un diseño respetuoso con el medio ambiente utilizando plástico recuperado de fábrica, botellas de agua recuperadas y materiales plásticos reciclados de piezas de automóvil.

“Estoy muy emocionado por haber conseguido diseñar una edición limitada de LinkBuds S en color violeta. El sonido es increíble y no puedo esperar a que mis fans experimenten ‘Guts’ de esta manera”, dijo Rodrigo.

“Estos auriculares están pensados para ofrecer una experiencia auditiva que sea una extensión personal de la intención creativa y el sonido único de Olivia Rodrigo”, afirmó Hiroshi Nakamura, Director de la Unidad de Negocio de Entretenimiento Personal de Sony Corporation. “Como empresa que pone la visión del creador por encima de todo, Sony pretende conectar a los artistas con sus fans de formas innovadoras. La autenticidad y el compromiso de Olivia con su base de fans es algo que queríamos honrar con esta increíble colaboración LinkBuds S.”

“Esta colaboración entre Olivia Rodrigo y Sony se centra en involucrar a la base de fans de Olivia y lanzar un producto que proporcione una experiencia de escucha verdaderamente única para su música. Es la primera vez que trabajamos con un artista en la creación de un producto de estas características y estamos deseando que los fans puedan escuchar a Olivia” – Jordy Freed, Director, Brand & Business Development, Personal Entertainment Business, Sony Corp of America

Metro951
auriculares LinkBuds S x Olivia Rodrigo Olivia Rodrigo sony
×
×