Publicidad Cerrar X
«
»
Billie Eilish se largó a llorar durante su discurso en “Power of Women”

Billie Eilish se largó a llorar durante su discurso en “Power of Women”

Previo

Pulp estrenó una nueva canción durante un show en México

Siguiente

Calvin Harris y Eliza Rose lanzaron un nuevo track

Música 20 Nov

La cantante fue galardonada por su trabajo con "Support + Feed", una iniciativa de alimentación basada en plantas fundada por su madre, Maggie Baird.

La cantante, de 21 años, que abrió su intervención con la advertencia de que estaba muy sensible y llorosa debido a la fuerte dosis de esteroides que tomó para tratar problemas vocales (“Estoy zooted en este momento”), se emocionó hasta las lágrimas con la introducción de la estrella de “Barbie” Ariana Greenblatt.

“Todavía estoy procesando el hecho de que ella hizo una canción para la película, una canción que resuena conmigo y probablemente con muchos de ustedes de una manera profunda”, dijo Greenblatt sobre la balada de Eilish nominada al Grammy “What Was I Made For?”, que la cantante también interpretó en el evento. “No pensé que sería capaz de conocerla, y mucho menos de mantener una conversación con ella”. Sin embargo, sí pudo conocer a Eilish en lo que calificó como el “momento más importante de su vida” y el inicio de una entrañable amistad.

Después de que Greenblatt dijera que a joven cantante es un modelo a seguir (y un espejo) para las jóvenes en una industria en la que las estrellas adolescentes suelen estar rodeadas de adultos con los que no pueden relacionarse, una emocionada Eilish abrazó a su amiga y soltó: “Oh, por favor, estaba llorando ahi”. Eilish dijo a la multitud que no le gusta dar discursos y que prefiere “dar su opinión a gente que sabe de qué está hablando”.

Eilish aludió entonces a las dificultades de entrar en el juego a una edad temprana (15 años) y sentirse todavía muy joven antes de disculparse por sus lágrimas. “Yo no lloro, no soy una persona llorona”, dijo. “Pero es muy difícil ser una mujer aquí chicos… Nunca me  sentí realmente como una mujer”, explicó, reiterando un sentimiento que compartió a principios de esta semana en un reportaje de Variety en el que hablaba de sentirse “físicamente atraída” por las mujeres al tiempo que decía que “nunca me sintí realmente como una chica”.

“Pasé gran parte de mi vida sin sentir que encajaba como mujer… Esto suena un poco raro, pero tengo mucha misoginia interiorizada dentro de mí y la encuentro saliendo en lugares que no quiero”, dijo Eilish. “Y tengo que decir, con total transparencia, que me siento muy agradecida de ser mujer ahora mismo. Me siento muy orgullosa y me siento muy honrada de estar aquí”.

La joven cantante también fue galardonada por su trabajo con la iniciativa de alimentación basada en plantas fundada por su madre Maggie Baird : “Support + Feed”. A pesar de los problemas vocales, Eilish interpretó la emotiva canción de la banda sonora junto a su hermano y colaborador Finneas.

Metro951
"Power of Women" Billie Eilish llora
×
×