Publicidad Cerrar X
«
»
Björk empezará a escribir su próximo disco en 2024

Björk empezará a escribir su próximo disco en 2024

Previo

Missy Elliott, Kate Bush y George Michael ya son parte del Salón de la Fama del Rock And Roll

Siguiente

“Now And Then”, de los Beatles, camina a convertirse en su 18º single número uno

Música 7 Nov

La artista describe sus exposiciones "Cornucopia" de los últimos cuatro años como "el proyecto más ambicioso con el que tuvo que viajar".

La islandesa reflexionó sobre el proceso de su concierto y producción teatral ‘Cornucopia’ -que giró por todo el mundo entre 2019 y 2023- en una entrevista reciente, cuando reveló que tiene nuevo material en el horizonte para el próximo año : “Bueno, Cornucopia fue un proyecto extraño porque lo hicimos durante un año, y luego llegó el Covid durante dos años”, dijo a Rolling Stone. “Y luego volvimos a empezarlo. Lo estamos terminando ahora, cerca de Navidad. Es inusual en el sentido de que fue una carrera de cuatro años con un gran vacío en el medio”.

Continuó: “Hicimos Nueva York en mayo de 2019 y luego California en enero de 2022. Lo que pasa es que es muy difícil viajar. Es el proyecto más ambicioso con el que he viajado. Tenemos como 24 cortinas giratorias.

“Así que creo que esto es más o menos el final de este espectáculo. Y luego, el año que viene, empezaré a escribir mi próximo álbum. Y el año que viene habrá una película en el cine”

 

Metro951
Björk cine Cornucopia New Album 2024
×
×