Publicidad Cerrar X
«
»
Dua Lipa dice que el álbum “Currents” de Tame Impala le cambió la vida.

Dua Lipa dice que el álbum “Currents” de Tame Impala le cambió la vida.

Previo

Chemical Brothers lanzó el video de su tema “Goodbye”

Siguiente

U2 agrega más fechas de su show especial en Las Vegas por la alta demanda de tickets

Música 14 Nov

La cantante es fanática de la banda psicodélica que lidera Kevin Parker , fue la que inspiró su nuevo sonido.

Parker trabajó en la producción del último single “Houdini” y es uno de los productores junto a Danny L. Harle del nuevo y tercer álbum de la cantante.

Dua reveló en una entrevista en la radio Triple J de Australia su admiración por los Tame Impala : “En términos de cosas con las que estoy obsesionada, ‘Currents’ fue la banda sonora de mi vida.”

“Es uno de mis álbumes favoritos de todos los tiempos. Fue como la droga que me introdujo en Tame Impala. Cambió mi vida por completo, así que fue genial poder colaborar con él de esta manera”.

Y continuó: “Siempre me sentí inspirada por él y siempre estuvo en mi lista de personas con las que me gustaría trabajar”.

Dua Lipa, de 28 años, dice que ella y Kevin, de 37, “se compenetraron” muy bien en el estudio y produjeron algunas canciones “muy divertidas” para la continuación de ‘Future Nostalgia’ de 2020.

Y añade: “Nos agarró a los dos por sorpresa lo bien que nos compenetramos en el estudio, lo bien que funcionó y lo divertido que fue colaborar el uno con el otro. Hicimos canciones muy divertidas”.

Además adelantó que el resto de las canciones del álbum son “bastante diferentes” a ‘Houdini’ :  “Todas las demás canciones del álbum son bastante diferentes, pero en general tienen una línea muy psicodélica. Houdini’ tiene mucha variedad electrónica, pero al mismo tiempo cuenta con un montón de instrumentación interesante y también se siente muy orgánica… eso es algo que realmente quería transmitir en el álbum.”

Metro951
dua lipa Kevin Parker Tame Impala
×
×