Publicidad Cerrar X
«
»
Jared Leto escaló el Empire State y anunció una gira mundial de Thirty Seconds to Mars

Jared Leto escaló el Empire State y anunció una gira mundial de Thirty Seconds to Mars

Previo

Beyoncé compartió el nuevo tráiler de su película Renaissance

Siguiente

Kings Of Leon será el headliner del Festival del Gran Premio de Gran Bretaña de F1

Música 10 Nov

El tour está preparado para arrancar en marzo , y el actor (lider de la banda) lanzó la campaña escalando el emblemático edificio de New York.

La gira “Seasons” llevará a la banda por todo el mundo, actuando en Latinoamérica, Europa, Norteamérica, Australia y Nueva Zelanda. También será su primera gira en más de cinco años.

Ayer (9 de noviembre), Leto consiguió una hazaña histórica al escalar por primera vez el Empire State Building de Nueva York. En un comunicado de prensa, el cantante se refirió a la hazaña: “El edificio es un testimonio de todas las cosas que se pueden hacer en el mundo si nos lo proponemos, que es en gran parte la inspiración de nuestro álbum más reciente, ‘It’s The End Of The World But It’s A Beautiful Day'”.

Thirty Seconds To Mars comenzará su gira en marzo de 2024 con una serie de actuaciones en festivales de Sudamérica. A partir de ahí, se dirigirán al Reino Unido y la UE en abril y mayo, seguidos de una gira de verano por Estados Unidos en julio y agosto. Terminarán la gira en Australia y Nueva Zelanda en septiembre.

Metro951
Empire State Gira 2024 Jared Leto Thirty Seconds to Mars
×
×