Publicidad Cerrar X
«
»
Madonna rindió homenaje a las víctimas de los atentados terroristas de París

Madonna rindió homenaje a las víctimas de los atentados terroristas de París

Previo

Después de 16 años The Zutons anunció un nuevo álbum

Siguiente

Lily Allen está más centrada en la actuación que en la música

Música 15 Nov

Durante su parada de la gira Celebration Tour, la icona del pop reflexionó sobre un viaje anterior a la capital francesa, que tuvo lugar semanas después de los atentados terroristas del 13 de noviembre de 2015.

 Madonna y su hijo David Banda rindieron homenaje a las víctimas de los atentados coordinados visitando la Place de la République, una plaza situada cerca de Le Bataclan, la discoteca en la que tuvo lugar uno de los ataques.

“Es un acontecimiento trágico, y recuerdo que canté con David en la Place de la République, la última vez que estuve aquí con la gira Rebel Heart, lo poco que puedo hacer para reconocer esta tragedia”, dijo Madonna, de 65 años, al público de su show en Paris; ayer lunes por la noche. “Pero estas tragedias siguen ocurriendo, nunca terminan. Y puedes preguntarte a veces, ¿cuándo acabará, y qué podemos hacer como seres humanos para cambiarlo?”.

A continuación, la cantante animó al público a encender las luces de sus teléfonos y cantar con ella una versión acústica de I will survive, de Gloria Gaynor.

La cantante pop se encuentra actualmente en medio de la etapa europea de su gira Celebration Tour, que comenzó en Londres el 14 de octubre. Está previsto que la gira norteamericana comience el 13 de diciembre en Brooklyn (Nueva York).

Metro951
2023 Celebration Tour Madonna Paris Victims
×
×