Publicidad Cerrar X
«
»
Paul McCartney y Elton John protagonizarán la secuela de “This is Spinal Tap”

Paul McCartney y Elton John protagonizarán la secuela de “This is Spinal Tap”

Previo

Venden una partitura manuscrita de David Bowie por más de 200 mil dólares

Siguiente

Puff Daddy fue acusado nuevamente por agresión sexual

Música 28 Nov

Rob Reiner, quien dirigió la película original de 1984 protagonizada por Christopher Guest, Michael McKean y Harry Shearer, confirmó la presencia de varias estrellas invitadas para la segunda parte.

El director lo comentó durante una aparición en el Leicester Square Theatre Podcast de Richard Herring. En su charla en el podcast Reiner dijo: “Empezaremos a rodar a finales de febrero. Todo el mundo está de vuelta. Paul McCartney se une a nosotros, y Elton John. Y alguna sorpresa más, Garth Brooks”.

Además de dirigir esta segunda parte, Reiner retomará su papel como el cineasta Marty DiBergi. McKean, Guest y Shearer volverán como la banda de metal ficticia, formada por David St. Hubbins, Nigel Tufnel y Derek Smalls respectivamente.

En mayo del año pasado el director ya había hablado sobre el proyecto: “Nunca pensamos que haríamos una secuela. Fue sólo porque empezamos a hablar entre nosotros y se nos ocurrió una idea que pensamos que podría funcionar; no sabemos si funcionará. Vamos a intentarlo. La vara está increíblemente alta. Debatimos si debíamos hacerlo o no… Yo dije: ‘Miren, todos tenemos 70 años. ¿Cuánto tiempo nos queda para divertirnos?”.

Metro951
Elton John Paul Mc Cartney secuela segunda parte This is Spinal Tap II
×
×