Publicidad Cerrar X
«
»
Ariana Grande confirmó que su séptimo álbum llegará en 2024

Ariana Grande confirmó que su séptimo álbum llegará en 2024

Previo

Lizzo compartió su tristeza por la muerte de su perro Pooka

Siguiente

David Gilmour trabaja en un nuevo álbum de estudio

Música 27 Dic

Después de tomarse unos años sin hacer música para centrarse en su papel en las próximas adaptaciones en vivo de Wicked y en su negocio R.E.M. Beauty, la estrella pop de 30 años confirmó que finalmente lanzará su nuevo material el próximo año.

Grande compartió un carrusel de fotos y videos en Instagram en los que muestra a sus fans su reciente estancia en el estudio con el productor Ilya Salmanzadeh.

En una selfie mira a la cámara con el pulgar hacia arriba mientras se le saltan las lágrimas. En otra foto aparece bailando mientras envía un FaceTim a un amigo con el brazo en alto.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

“Los dos estados de ánimo del álbum”, bromeó sobre las imágenes, compartiendo ambas individualmente en su Story.

La cantante de “POV” también incluyó un video tomado por un colaborador que dice desde detrás de la cámara que es “casi el último día de este álbum.” “Estoy tan cansada”, responde ella en el clip, envuelta en una manta mientras está tumbada en un sofá. “Pero tan feliz y agradecida. También me siento como si pesara 3.000 toneladas”.

“Nos vemos el año que viene”, subtituló en el post.

La ganadora del Grammy no ha lanzado un álbum desde Positions (2020), que debutó en la cima del Billboard 200 y generó un sencillo Billboard Hot 100 No. 1 con su canción principal. Grande estuvo bromeando con su próximo proyecto en Instagram desde principios de este mes, haciendo publicaciones alusivas a su séptimo álbum tanto el 7 de diciembre como el 17 de diciembre antes de su último álbum el 27 de diciembre – ¿notas un patrón?

La cantante también pareció celebrar el lanzamiento de su nueva era enviando regalos a un puñado de fans, incluyendo un producto labial de R.E.M., una foto borrosa de sus propios labios rojos y una nota escrita a mano que promete: “Nos vemos el próximo año.” Grande agregó una foto del paquete de fans a su propio feed, así como compartió publicaciones de los Arianators que recibieron los regalos en su Story.

Metro951
Ariana Grande New Album 2024
×
×