Publicidad Cerrar X
«
»
Comparan a Liam Gallagher con Bob Dylan, Mick Jagger y John Lennon

Comparan a Liam Gallagher con Bob Dylan, Mick Jagger y John Lennon

Previo

Elton John reveló sus 15 canciones favoritas de 2023

Siguiente

Charlie XCX trabaja en nuevo material junto a su novio

Música 20 Dic

El ex Stone Roses, John Squire, hizo un álbum en conjunto con el ex líder de Oasis que saldrá el próximo año; y dice que Liam está en la "misma clase" que los héroes de la música.

El ex guitarrista y compositor de The Stones Roses elogió y comparó al menor de los hermanos Gallagher con Bob Dylan, John Lennon, Sir Mick Jagger y Johnny Rotten.

Compartiendo un video de Liam actuando, John dijo en el clip de Instagram y el pie de foto: “Liam Gallagher es una de las grandes voces del rock and roll de todos los tiempos. Lo pongo en la misma clase que Dylan, Lennon, Jagger y Rotten”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JOHN SQUIRE (@john___squire)

Del mismo modo, días antes, Liam compartió un clip y escribió: “John Squire sin duda el mejor guitarrista de su generación y del mundo en mi opinión.”

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liam Gallagher (@liamgallagher)

Liam presumió recientemente que su próximo material es “el mejor disco” desde ‘Revolver’ de The Beatles. Cuando le preguntaron si es cierto que su álbum saldrá en 2024, respondió en X: “Es el mejor disco desde Revolver (sic)”.

Cuando otro usuario dijo que eso era una “gran afirmación”, Liam respondió: “Lo que viene es más grande, estoy siendo humilde, está por todas partes”.

Anteriormente Gallagher insinuó en Twitter (antes de que se convirtiera en X) la llegada de una nueva banda: “Super grupo entrante LG JS. (sic)”.

La unión de los dos viene después de que Liam sorprendiera a los fans trayendo a John a su par de conciertos en Knebworth el pasado junio para interpretar el clásico de Oasis de 1995 “Champagne Supernova”.

Metro951
John Squire Liam Gallagher Mejor Guitarrista Mejor voz del Rock N Roll
×
×