Publicidad Cerrar X
«
»
Finneas anunció que Billie Eilish ya tiene listo el 85% de un nuevo álbum

Finneas anunció que Billie Eilish ya tiene listo el 85% de un nuevo álbum

Previo

Mike Mills reveló que R.E.M. tiene un montón de canciones sin publicar

Siguiente

Massive Attack, Fontaines D.C. y Young Fathers anunciaron un single benéfico para Gaza

Música 22 Dic

El músico produjo y coescribió los dos primeros álbumes de su hermana, "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?" y "Happier Than Ever". Ahora, dio una actualización sobre el próximo trabajo de Billie, revelando que está "hecho en un 85 por ciento".

Sin embargo, mientras hablaba con el Sr. Porter, el productor admitió que el proceso no fue fácil: “No creo que Billie estuviera muy segura de lo que realmente sentía por las cosas sobre las que intentábamos escribir. Hacer algo con lo que te sientas realmente conectado puede evadirte”, dijo.

Finneas también se dio cuenta de que sus habilidades como compositor se habían “oxidado un poco” debido a su apretada agenda de giras.

“Y eso me asustó”, añadió. “Fue desalentador darme cuenta de que si me tomo un tiempo libre, mi músculo compositivo se atrofia. Tenía que volver a ponerme en forma”.

El joven de 26 años dijo al medio que planea gestionar mejor su agenda musical en 2024: “Me encanta crear”, dijo. “Pero no me encanta ahogarme en eso. Así que estoy intentando tener una relación más regulada con eso. Produzco con responsabilidad”.

En una reciente aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Billie se burló de que su próximo álbum estaba “casi terminado”, pero omitió dar una fecha de lanzamiento. “En algún momento, van a saber más”, dijo, “pero no voy a decir nada”.

Su canción What Was I Made For?, que apareció en la película Barbie de 2023, está actualmente nominada a cinco Grammys y a un Globo de Oro.

Metro951
85% Billie Eilish finneas Nuevo álbum casi listo
×
×