Publicidad Cerrar X
«
»
Kasabian anunció su nuevo álbum “Happenings”

Kasabian anunció su nuevo álbum “Happenings”

Previo

Sam Smith ganó el premio “Innovador cultural” en los Fashion Awards

Siguiente

Michael Stipe lanzará su primer álbum solista

Música 5 Dic

Además de su nuevo material también presentó el gran espectáculo 'Summer Solstice II' en Leicester junto a Kaiser Chiefs.

La banda tocará en el Victoria Park de Leicester el sábado 6 de julio con Kaiser Chiefs como teloneros. “Nos sentimos realmente honrados de tocar en Victoria Park, en nuestra querida ciudad natal, con toda nuestra gente para el solsticio de verano dos”, dijo la banda en un comunicado de prensa. “No podemos esperar a salir y tocar en la mayor fiesta del verano con todos vosotros. Nos vemos en el mosh pit”.

Los fans pueden acceder a la preventa reservando el próximo álbum de la banda, “Happenings”, que saldrá a la venta el próximo verano. Aún no se dio a conocer más detalles sobre el álbum.

El espectáculo “Summer Solstice II” es el primero de Kasabian en Victoria Park desde hace una década y será la primera vez que tocarán allí sin su líder original, Tom Meighan. Se trata del último de una larga historia de grandes conciertos al aire libre de la banda en su regreso a casa.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kasabian (@kasabianofficial)

Meighan dejó la banda en 2020 y solo un día después fue declarado culpable de maltratar a su pareja, Vikki Ager, y condenado en el Tribunal de Magistrados de Leicester a realizar 200 horas de trabajo no remunerado tras declararse culpable.

Metro951
"Happenings" kasabian New Album 2024
×
×