Publicidad Cerrar X
«
»
Taylor Swift donó un millón de dólares a las víctimas de los tornados de Tennessee

Taylor Swift donó un millón de dólares a las víctimas de los tornados de Tennessee

Previo

The Weeknd donó 2,5 millones de dólares por la emergencia en Gaza

Siguiente

Acusan a Beyoncé de copiar el diseño de vestuario que usó en su gira Renaissance

Música 13 Dic

Fuertes tormentas y tornados barrieron el sábado pasado parte de ese estado de Estados Unidos, causando la muerte de al menos seis personas y daños materiales.

En respuesta a la devastación, la cantante de 33 años hizo una importante donación al Fondo de Respuesta de Emergencia de Tennessee en la Fundación Comunitaria de Tennessee Medio.

El lunes, el director ejecutivo Hal Cato confirmó la contribución de Swift a la organización, que ayuda a los residentes proporcionándoles asistencia financiera, alimentos, alojamiento temporal y limpieza de escombros.

La cantante ya había donado previamente otro millón de dólares a la misma entidad en marzo de 2020 para apoyar a las víctimas de esos tornados.

“Nashville es mi hogar y el hecho de que tanta gente haya perdido sus casas y mucho más en Middle Tennessee es devastador para mí”, escribió entonces la superestrella del pop en su Instagram Stories.

Taylor nació en Pensilvania y se mudó a Nashville con su familia cuando era adolescente para seguir su carrera musical. Aunque ahora tiene casas en otros estados de Estados Unidos, todavía tiene propiedades en Tennessee y sigue votando ahí.

Swift es conocida por su filantropía. Recientemente, hizo generosas contribuciones a bancos de alimentos en todas las ciudades de Estados Unidos en las que actuó durante su gira Eras Tour a principios de este año.

Metro951
Donaciones Taylor Swift Tennessee Tornados
×
×