Publicidad Cerrar X
«
»
Afrojack reveló su talento oculto

Afrojack reveló su talento oculto

Previo

Se viene una colaboración entre Kylie Minogue y Sia

Siguiente

Snoop Dogg reveló que ayuda a los raperos más necesitados

Música 29 Ene

El DJ de 36 años -cuyo nombre real es Nick van de Wall- cosechó un enorme éxito en el mundo de la música en los últimos años, pero ahora describió la fórmula de su "truco para el éxito en las fiestas".

Se lo dijo a la revista Us Weekly: “Mi talento oculto es dibujar. Puedo dibujar cualquier cosa como si fuera una fotocopia: es un truco de fiesta muy inútil pero genial”.

Afrojack trabajó con muchos artistas de renombre en los últimos años, como David Guetta, Nicki Minaj y Bebe Rexha.

Pero el creador de éxitos de “Another Life” recordó que se sintió especialmente impresionado cuando se encontró cara a cara con otro DJ holandés: “Me sorprendió conocer a Martin Garrix en la fiesta de los Grammy de Clive Davis”.

Por su parte, Afrojack se describió a sí mismo y a David Guetta , como “polos opuestos”. A pesar de eso, el DJ cree que trabajan muy bien juntos.

En declaraciones a la revista Billboard, explicó: “Tenemos esto mucho, porque él tiene una cierta visión, y yo tengo una cierta visión. Yo tengo la visión de la pista de baile, y ahora con ‘Future Rave’ él también la tiene, pero antes él tenía más la visión de la radio”.

“Para mí, cuando hago un ritmo hip-hop para ‘Hey Mama’, para mí es sólo un ritmo hip-hop, pero para él es lo más importante. Él hace un ritmo de baile y yo digo: ‘Dios mío, esto es una locura’, y él dice: ‘Sí, es genial’. Somos opuestos en ese sentido”.

Cuando se le pidió que explicara el secreto de su química, Afrojack respondió: “Creo que porque somos mejores amigos. Creo que eso es muy, muy importante”.

Metro951
Afrojack talento oculto
×
×