Se lo dijo a la revista Us Weekly: “Mi talento oculto es dibujar. Puedo dibujar cualquier cosa como si fuera una fotocopia: es un truco de fiesta muy inútil pero genial”.
Afrojack trabajó con muchos artistas de renombre en los últimos años, como David Guetta, Nicki Minaj y Bebe Rexha.
Pero el creador de éxitos de “Another Life” recordó que se sintió especialmente impresionado cuando se encontró cara a cara con otro DJ holandés: “Me sorprendió conocer a Martin Garrix en la fiesta de los Grammy de Clive Davis”.
Por su parte, Afrojack se describió a sí mismo y a David Guetta , como “polos opuestos”. A pesar de eso, el DJ cree que trabajan muy bien juntos.
En declaraciones a la revista Billboard, explicó: “Tenemos esto mucho, porque él tiene una cierta visión, y yo tengo una cierta visión. Yo tengo la visión de la pista de baile, y ahora con ‘Future Rave’ él también la tiene, pero antes él tenía más la visión de la radio”.
“Para mí, cuando hago un ritmo hip-hop para ‘Hey Mama’, para mí es sólo un ritmo hip-hop, pero para él es lo más importante. Él hace un ritmo de baile y yo digo: ‘Dios mío, esto es una locura’, y él dice: ‘Sí, es genial’. Somos opuestos en ese sentido”.
Cuando se le pidió que explicara el secreto de su química, Afrojack respondió: “Creo que porque somos mejores amigos. Creo que eso es muy, muy importante”.