Publicidad Cerrar X
«
»
Billie Joe Armstrong, de Green Day, culpa al alcohol de su miedo escénico

Billie Joe Armstrong, de Green Day, culpa al alcohol de su miedo escénico

Previo

The Black Keys anuncian nuevo álbum y comparten el primer single

Siguiente

Sophie Ellis Bextor publicará por primera vez en vinilo “Murder On The Dancefloor”

Música 17 Ene

El líder de Green Day, que habla abiertamente de sus adicciones en las últimas décadas, señaló el período en torno al álbum de 1995 "Insomniac" como el comienzo de sus problemas, que surgieron al tratar de hacer frente a la presión de actuar en vivo.

Se lo contó al podcast “WTF”: “Tengo un miedo escénico enorme, es la anticipación de todo el día y prepararme para salir al escenario en un estadio o algo así. Empecé a ponerme tan nervioso que empecé a beber más antes de los conciertos.”

“Me dije: ‘hey!, esto funciona, voy a seguir haciéndolo’. Luego me di cuenta de que seguía bebiendo después y durante el espectáculo. Simplemente ocurrió”.

El autor de “Basket Case” recordó que bebía incluso durante los mejores momentos de las leyendas del pop punk, como el LP de ópera rock “American Idiot” de 2004.

Dijo: “Estaré bien durante unas copas y luego otro tipo empieza a entrar en escena. No me enfado, empiezo a convertirme en el tío borracho y pesado de todo el mundo”.

“Puede llegar a ser muy divertido y luego no puedo apagarlo y estoy bebiendo hasta las 4 de la mañana”.

“Hubo otros momentos de cubo de basura humano en los que había otras drogas de por medio, pero esa es la cuestión, sólo quiero seguir adelante”.

Billie Joe -que estuvo sobrio durante cinco años entre 2012 y 2017- admitió que volvió a caer en viejos hábitos.

Y añadió: “Estuve bien durante un tiempo y volví a las andadas. Soy mayor. Me duele más el cuerpo y emocionalmente. Más a mi familia”.

Green Day regresan este viernes (19.01.24) con su nuevo álbum ‘Saviors’.

Metro951
alcohol Billie Joe Armstrong Green Day
×
×