Publicidad Cerrar X
«
»
Dua Lipa dice que la gente no quiere que los músicos opinen sobre política

Dua Lipa dice que la gente no quiere que los músicos opinen sobre política

Previo

Detuvieron a un hombre que intentó entrar a la casa de Taylor Swift

Siguiente

La hija de Snoop Dogg sufrió un derrame cerebral

Música 22 Ene

En una nueva entrevista, la cantante habló sobre lo que cree que se espera de los artistas.

En declaraciones a Rolling Stone, dijo: “No sé si la gente cree que me gusta leer libros, o la gente cree que estas conversaciones son mías. Creo que la gente no quiere que seas político. No quieren que seas inteligente. No es que intente demostrarlo, pero soy mucho más que lo que hago”.

En la misma entrevista, Lipa abordó las bromas que se hicieron sobre el hecho de que esté constantemente de vacaciones. “Creo que la gente se apresura a olvidar que estuve de gira hasta finales de diciembre. Sentí que me perdía mucho tiempo con mi familia y mis amigos. Esto demuestra lo corta que es nuestra capacidad de atención, por eso la música sale mucho más rápido”, dijo.

También dijo que el comportamiento en el pasado de algunas bandas de la era Britpop, como Blur y Oasis, era “detestable”. “A veces hay que separar el arte de la persona… Es más bien el elemento musical, el aspecto con el que estoy realmente conectada. La forma en que actuaban algunos artistas del britpop, las cosas que hicieron, son odiosas sin duda. Eso es lo suyo”.

La cantante pop está preparando el lanzamiento de su tercer álbum para finales de este año.

Metro951
2024 dua lipa interview
×
×