Publicidad Cerrar X
«
»
Elvis Presley tendrá su nuevo show en vivo con hologramas

Elvis Presley tendrá su nuevo show en vivo con hologramas

Previo

Noel Gallagher compartió un nuevo track

Siguiente

Tras 7 años, The XX prepara el lanzamiento de un nuevo álbum

Música 4 Ene

El show inmersivo Elvis Evolution llegará a Londres en noviembre con la versión en avatar digital del difunto Rey del rock and roll, a través de la proyección en pantalla de fotos antiguas del ícono de la música.

El espectáculo de IA es obra de la empresa británica de entretenimiento inmersivo Layered Reality y Authentic Brands Group, propietaria de la finca de Elvis Presley.

Andrew McGuinness, fundador y director ejecutivo de la empresa, declaró: “Elvis Evolution es un tributo de nueva generación a la leyenda musical que es Elvis Presley.“Elvis mantiene su estatus de superestrella mundial y la gente de todo el mundo ya no quiere sentarse y recibir pasivamente el entretenimiento, quiere formar parte de él.”

“Será una experiencia inolvidable para sus fans y admiradores de todo el mundo, que podrán entrar en el mundo de Elvis, ponerse en su piel y celebrar su extraordinario legado musical”.

Los fans también podrán seguir celebrando el éxito de “Suspicious Minds” en la fiesta posterior con un DJ que tocará todos los éxitos de Elvis y también habrá un restaurante en el lugar.

Ya hay planes para llevar el espectáculo a Las Vegas, Berlín y Tokio. Marc Rosen, presidente de entretenimiento de Authentic Brands Group, propietaria de Elvis Presley Enterprises, añadió: “Estamos encantados de asociarnos con Layered Reality para ofrecer a los fans una forma nueva y envolvente de experimentar la vida y el legado de Elvis Presley”.

El espectáculo de hologramas de las superestrellas suecas, ABBA Voyage, fue el que impulsó el mercado de estos nuevos shows ;  aportando la gran suma de 322,6 millones de libras  (mas de 400 millones de dólares) esterlinas a la economía del Reino Unido.

Metro951
2024 Elvis Evolution Elvis Presley Hologramas nuevo show
×
×