Publicidad Cerrar X
«
»
Justice compartió dos temas y más detalles de su nuevo álbum

Justice compartió dos temas y más detalles de su nuevo álbum

Previo

Dua Lipa presentó su nueva canción “Training Season”

Siguiente

Thom Yorke compuso la banda sonora de “Confidenza”

Música 25 Ene

El LP marcará el primer álbum del dúo francés desde "Woman", de 2016, al que le siguió el álbum de remezclas "Woman Worldwide". En 2021 Augé también publicó su álbum debut solista "Escapades".

El nuevo LP de Justice saldrá a la venta el 26 de abril a través de Ed Banger Records / Because Music. Lo anunciaron con dos temas: “One Night/All Night” -que incluye a Tame Impala como banda invitada- y “Generator”.

El anuncio se produjo después de que Justice -integrada por Gaspard Augé y Xavier de Rosnay– compartiera un fragmento de la voz de Kevin Parker en su nuevo tema. Ambos adelantos ya se encuentran disponibles para escuchar en las plataformas digitales.

“Queríamos que este tema sonara como si una iteración dark/techno de Justice hubiera encontrado una muestra de una iteración disco de Kevin Parker (Tame Impala)”, dijo Justice sobre ‘One Night/All Night’ en un comunicado de prensa.

“Kevin tiene un sentido de la melodía fascinante, en el sentido de que consigue escribir melodías que parecen sencillas y naturales, pero muy peculiares al mismo tiempo. Esta canción oscila entre la música electrónica pura y la música disco pura, pero nunca llegas a sentir las dos cosas a la vez. Esta misma idea de pasar instantáneamente de un género a otro dentro de una canción recorre todo el disco, y quizá se muestra con mayor claridad en ‘One Night/All Night’.

Hablando sobre el segundo single, “Generator”, la banda añadió: “Para nosotros, suena como “Getaway” de la Salsoul Orchestra, pero con sonidos gabber y el clásico hardcore techno de los 90″. El disco/funk y la música electrónica en general siempre fueron elementos fundamentales de la música que hacemos como Justice. En ‘Hyperdrama’, los hacemos coexistir, pero no de forma pacífica. Nos gusta la idea de hacer que luchen un poco por llamar la atención”.

El nuevo video de ‘One Night/All Night’ fue producido por Phantasm y dirigido por Anton Tammi, que también revela el artwork de ‘Hyperdrama’. “Les sugerí que ¿qué tal si nos sumergimos? ¿Y si su videoclip fuera un viaje al interior de la cruz?”, dijo Tammi. “Soñaba con crear una pieza así. Un objeto extraño y experimental que parece iluminación rave dentro de pulmones humanos y luz estroboscópica alrededor de un corazón humano”.

Metro951
Hyperdrama justice New Album 2024 new singles Tame Impala
×
×