Publicidad Cerrar X
«
»
Liam Gallagher habló sobre el “egocentrismo” en los artistas

Liam Gallagher habló sobre el “egocentrismo” en los artistas

Previo

Morrissey afirma que lo borraron de la esencia y la historia de The Smiths

Siguiente

Jay-Z y D’Angelo estrenan nueva canción

Música 12 Ene

"Ya nadie quiere estar en una banda , todo es 'yo yo yo' ...estrellas solistas"

El ex líder de Oasis hizo estos comentarios durante una entrevista conjunta con John Squire (The Stones Roses) sobre el nuevo proyecto de colaboración de la pareja, que lanzaron la semana pasada con el single ‘Just Another Rainbow’.

En declaraciones al diario The Guardian, el cantante compartió sus pensamientos sobre las bandas actuales – o más bien cómo “no hay ninguna” que merezca su tiempo o sus críticas. Gallagher, que también lideró Beady Eye tras la separación de Oasis, explicó: “Es una pena, porque ellos también lo estarían consiguiendo”. “Nadie quiere estar en una banda y compartir el éxito hoy en día. Todo es ‘yo yo yo’ estrellas en solitario”.

También habló sobre su hermano ; afirmó que Noel siempre tuvo la intención de ir por su cuenta porque no estaba “recibiendo suficiente atención” en Oasis. “Si queres hacer tus cositas porque no estás recibiendo suficiente atención, siéntete libre, amigo”, dijo . “Me iré a Barbados y me sentaré en una playa durante seis meses, pero no desconectes a la banda. Así lo vi yo”.

Continuó diciendo que tenía la intención de mantener vivo el catálogo de Oasis, habiendo confirmado una gira del 30 aniversario de ‘Definitely Maybe’ en el Reino Unido e Irlanda para este verano.

Y  añadió : “De ninguna manera dejaré que Oasis se convierta en una de esas bandas en las que simplemente envuelves un álbum en celofán cada 10 años”.

Metro951
Liam Gallagher
×
×