Publicidad Cerrar X
«
»
Lo nuevo de Ariana Grande ya tiene fecha de lanzamiento

Lo nuevo de Ariana Grande ya tiene fecha de lanzamiento

Previo

La madre de Doja Cat dijo que su hijo mayor maltrata físicamente a la cantante

Siguiente

Timbaland y R.E.M. entrarán al Salón de la Fama del Rock & Roll

Música 18 Ene

El nuevo álbum "Eternal Sunshine" está anunciado para la primera semana de marzo.

La cantante de “Thank You, Next” acudió a sus redes oficiales para compartir la portada del nuevo álbum con un pie de foto en el que se lee: 3.8. Ariana confirmó que la fecha de lanzamiento del LP está fijada para el 8 de marzo.

“Eternal Sunshine” ya está disponible en la web oficial de la artista. El sitio muestra cuatro listados de ediciones limitadas en vinilo con carátulas alternativas. En el momento de escribir estas líneas, solo se podía ver una de las versiones, la roja, con la foto que Grande compartió en su cuenta de Instagram. Las otras tres variantes se revelarán más adelante.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

El nuevo proyecto llegará en el marco de un nuevo contrato de management, ya que el pasado verano se separó de su anterior mánager, Scooter Braun, tras 10 años de relación.

El viernes pasado (12 de enero), la cantante pop volvió a la música con su último tema ‘Yes, And? La canción aborda su vida personal sobre un instrumental de inspiración house que canaliza “Vogue” de Madonna. El tema se grabó en Nueva York y fue escrito y producido por Grande, Max Martin e Ilya Salmanzadeh.

La cantante confirmó previamente la llegada del tema, diciendo que sería el single principal de su próximo séptimo álbum, la continuación de ‘Positions’ de 2020.

Grande también estrenó el viernes el vídeo de ‘yes, and…’, en el que se enfrenta a sus escépticos haciéndoles entrar uno a uno en una habitación y ofreciendo a cada uno de ellos una interpretación en directo de la canción.

Metro951
"'Eternal Sunshine' 8 de Marzo Ariana Grande New Album 2024
×
×