Publicidad Cerrar X
«
»
Mumford & Sons lanzó una colaboración junto a Pharrell Williams

Mumford & Sons lanzó una colaboración junto a Pharrell Williams

Previo

Timbaland y R.E.M. entrarán al Salón de la Fama del Rock & Roll

Siguiente

The Black Keys anuncian nuevo álbum y comparten el primer single

Música 18 Ene

El track se llama "Good People". Ambos artistas declararon tener respeto y admiración mutua.

Marcus Mumford dijo que su nueva canción es del tipo de disco que necesita la banda. Producida por Pharrell, cuenta además con sus coros.

Los artistas también contaron con las voces de un coro de seis voces de Estados Unidos y Canadá, procedentes de tribus nativas americanas de las Grandes Llanuras del Norte.
En una nueva entrevista con The Zane Lowe Show en Apple Music, Marcus Mumford recordó que conoció a Pharrell hace casi 10 años en el circuito de festivales, compartiendo que “congeniaron al instante”.

“Siempre hablamos de hacer música juntos. Siempre hablamos de meternos en el estudio y ver qué pasaba”. “Y le dije, tío, tenemos que hacer eso que siempre hablamos de hacer y meternos juntos en el estudio”, dijo Mumford. “Y él me dijo: ‘Los estoy esperando’. Y nosotros le dijimos: ‘Pareces un poco ocupado, colega’. Y sacó tiempo, nos reunimos en Nueva York y empezamos a darle vueltas a algunas ideas”.

Y la reunión dio sus frutos .. “Good People” surgió en su primer día juntos en París.

El nuevo tema fue interpretado en vivo por primera vez durante el desfile de otoño/invierno 2024 de Pharrell Louis Vuitton Men en la Semana de la Moda de París ayer 16 de enero.

‘Good People’ marcó el primer lanzamiento de la banda de 2024 y su primer tema despues de 5 años ; desde ‘Blind Leading The Blind’ de 2019. 

Metro951
colaboración Good People Mumford & Sons Pharrell Williams single 2024
×
×