Publicidad Cerrar X
«
»
¿Se viene otra colaboración entre Coldplay y Swedish House Mafia?

¿Se viene otra colaboración entre Coldplay y Swedish House Mafia?

Previo

Después de 17 años, Billy Joel lanzará nuevo material

Siguiente

Kendrick Lamar compuso la música del nuevo cortometraje de Chanel

Música 23 Ene

Coldplay estaría preparando otro tema junto al trío de DJs.

El supergrupo de house remixó el tema de 2011 de la banda ganadora de un Grammy ‘Every teardrop is a waterfall’ – que samplea el éxito de los 70 ‘I go to Rio’ y alcanzó el Top 10 en el Reino Unido- y ahora están hablando con Chris Martin para trabajar en algo más juntos.

El DJ Steve Angello -que forma parte del trío sueco junto a Axwell y Sebastian Ingrosso– declaró a la columna Bizarre del diario The Sun: “Hablamos con Chris Martin sobre ello. Sería genial hacer algo, así que espero que podamos llevarlo al estudio. Sería genial, porque sus voces y su estilo de composición encajan muy bien con nuestro sonido”.

Mientras tanto, Nile Rodgers reveló anteriormente que estuvo trabajando en un proyecto secreto con Coldplay. Hablando con el diario Nordoff Robbins Carol Service, Nile soltó: “Ayer trabajé con Coldplay por primera vez. Lo pasamos genial. Lo bueno de trabajar con ellos es que estamos todos juntos en la habitación y es como algo espiritual. Es como si entraran y dijeran: ‘¿Quieres unirte al círculo o no? y les dije: Soy un viejo hippie, están hablando mi idioma!!!!!”

Los creadores de ‘Yellow’ tienen previsto publicar este año su nuevo álbum, ‘Moon Music’, continuación de ‘Music of the Spheres’, de 2021.

Chris admitió anteriormente que le encantaría llevar a su banda al espacio para una actuación exclusiva en vivo en la luna, aunque nadie podría oírla porque el espacio es un vacío sin sonido.

Dijo en una reciente entrevista: “No mucha gente lo hizo, eso es cierto. ¿Pero no existe el problema de que si tocas en la luna nadie puede oírte? Estoy confundido con la atmósfera. Lo intentaríamos todo dos veces. No me importa hacer el ridículo, porque digo lo que siento. Es lo que todos tenemos que hacer”.

Metro951
coldplay Nueva Colaboración Swedish House Mafia
×
×