Publicidad Cerrar X
«
»
1 de cada 5 estadounidenses cree que Taylor Swift es parte de una operación del Pentágono

1 de cada 5 estadounidenses cree que Taylor Swift es parte de una operación del Pentágono

Previo

Keane anunció la reedición de “Hopes and Fears” por el 20 aniversario

Siguiente

Liam Gallagher, contra el Salón de la Fama del Rock and Roll

Música 15 Feb

La encuesta se realizó luego de que en Fox News se sugiriera que la cantante podría formar parte de una “operación psicológica” para el gobierno.

Los resultados revelaron que casi una quinta parte de los estadounidenses cree que Taylor Swift es parte de una operación encubierta del Pentágono. La encuesta se llevó a cabo en todo Estados Unidos entre el 8 y el 12 de febrero y participaron más de 900 ciudadanos.

La especulación sobre la implicación de Swift con el gobierno de Estados Unidos comenzó el mes pasado, cuando Fox News emitió un segmento en el que se afirmaba que la cantante trabajaba en secreto como “operadora psicológica”.

Esta teoría fue compartida en Jesse Watters Primetime. El presentador cuestionó si los espectadores “alguna vez se habían preguntado por qué o cómo explotó así”. Antes de agregar: “Hace unos cuatro años, la unidad de operaciones psicológicas del Pentágono flotó convirtiendo a Taylor Swift en un activo durante una reunión de la OTAN. ¿Qué tipo de activo? Una operación psicológica para combatir la desinformación en línea”.

Metro951
Pentágono Taylor Swift
×
×