Publicidad Cerrar X
«
»
Diseñan un reloj en homenaje a Depeche Mode

Diseñan un reloj en homenaje a Depeche Mode

Previo

Massive Attack lanzará un vinilo benéfico

Siguiente

Messi sorprendió a un emprendedor argentino

Actualidad 21 Feb

El Spirit of Big Bang Depeche Mode es un tributo al legado de la banda británica y un recordatorio de la importancia de vivir cada momento al máximo.

La colaboración entre Hublot y Depeche Mode comenzó hace catorce años y ya lleva recaudado más de 2,3 millones de dólares para organizaciones como Teenage Cancer Trust y charity:water.

En marzo de 2023, con el lanzamiento de su 15º álbum de estudio, Memento Mori, Depeche Mode anunció su regreso y una nueva fase de colaboración con la marca de relojes. Esta vez, se enfocan en Conservation Collective, una organización benéfica global que trabaja para proteger y restaurar los entornos naturales en todo el mundo.

El nuevo Spirit of Big Bang Depeche Mode presenta un diseño único, con un motivo de calavera superpuesto sobre un reloj de arena, simbolizando el paso del tiempo y la fugacidad de la vida.

Cada una de las 100 piezas de esta edición limitada, que tiene un valor de 35.400 euros, viene presentada en una caja especial que incluye un single de vinilo de 10 pulgadas de Wagging Tongue de Depeche Mode, producido con energía verde y PVC reciclado. 

Karota Alves Da Cruz
Depeche Mode Hublot reloj
×
×