Publicidad Cerrar X
«
»
Un museo abrió una convocatoria para “swifties”

Un museo abrió una convocatoria para “swifties”

Previo

Rihanna y A$AP Rocky estrenan un cortometraje

Siguiente

Miley Cyrus y Pharrell Williams: un adelanto de la nueva colaboración

Música 29 Feb

Victoria & Albert Museum necesita gente experta en la cantante para que sean parte de una consultoría.

Uno de los museos más importantes de Londres abrió una convocatoria laboral para fanáticas de Taylor, quienes tendrán que asesorar a los curadores de la institución y explicar la importancia del vestuario y accesorios de la cantante.

La convocatoria no es novedosa para el Museo, ya que tiempo atrás reclutaron asesores sobre Pink Floyd, David Bowie, tarjetas de Pokémon y modelos de Lego.

La institución londinense sostiene que este tipo de avisos forma parte de una iniciativa para profundizar el conocimiento de sus curadores empleando el saber de expertos autodidactas en nichos culturales específicos.

Las interesadas deberán ofrecer “conocimientos sobre la cultura y la artesanía” en torno a las pulseras de la amistad que los Swifties suelen intercambiar, así como los carteles hechos a mano que se muestran en los conciertos. Las solicitudes pueden presentarse en la web del museo hasta el 7 de marzo.

Esta iniciativa del museo Victoria & Albert se da en el marco de la próxima visita de Taylor Swift a Londres, que se presentará el 17 de agosto en la ciudad como parte de su exitoso The Eras Tour.

Karota Alves Da Cruz
museo swifties Taylor Swift
×
×