Publicidad Cerrar X
«
»
Billie Eilish es la persona más joven con dos Oscars

Billie Eilish es la persona más joven con dos Oscars

Previo

Weezer prepara una edición deluxe de su álbum debut

Siguiente

Doja Cat desactivó su cuenta de Instagram

Música 12 Mar

La cantante se consagró ganadora del premio por "What was I made for", tema principal de Barbie.

Hace dos años, Billie Eilish obtuvo su primer Oscar a Mejor Canción Original por “No time to die” de la última película del agente 007. Ahora, se llevó el segundo galardón con “What was I made for?“, tema que forma parte del soundtrack de Barbie.

De esta manera, la cantante de 22 años y su hermano Finneas O’Connell, autores del  tema, se convirtieron en el dúo más joven en ganar dos Oscars en toda la historia. Además, son la cuarta y quinta persona en recibir dos premios de la Academia antes de los 30 años.

“No me esperaba esto. Me siento muy afortunada y honrada. Gracias a Greta. Estoy muy agradecida por la canción, por la película y la forma en la que me hizo sentir. Este premio es para todas las personas que tocó esta película y lo increíble que es” dijo Eilish cuando recibió la estatuilla.

La artista y su hermano Finneas, interpretaron la canción en la gala de los Oscars.

Eilish viene cosechando varios premios por “What was I made for?”: ganó a Mejor Canción Original en los Golden Globes, y se llevó los Grammys por Canción del Año y Mejor Canción Escrita para Medios Visuales.

Karota Alves Da Cruz
Barbie Billie Eilish Oscars What Was I Made For
×
×