Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Cine Mapper, un mapa interactivo para cinéfilos

Cine Mapper, un mapa interactivo para cinéfilos

Cine y series 27 Mar

La plataforma es una especie de "Google Maps" del séptimo arte, que permite ver dónde se grabaron algunas escenas de películas y series.

Cine Mapper es una página web para amantes del cine que quieren saber la locación donde se filmaron sus escenas favoritas. Cuenta con más de 1900 ubicaciones diferentes en todo el mundo, vinculadas a más de 500 películas y series. Pero la cifra de locaciones no para de crecer, ya que es una plataforma colaborativa donde los usuarios tienen la opción de agregar nuevas, contribuyendo así a expandir la base de datos.

Tim Hughes, creador de la herramienta, afirma que la app “nació de la pasión por conectar a los entusiastas del cine con la magia de las ubicaciones cinematográficas”. Está inspirada en los videos de fanáticos que graban locaciones de películas clásicas, y se hacen virales en TikTok.

Funciona como Google Maps, un mapa con las ubicaciones marcadas que, al hacer clic en una, revela información detallada sobre la película grabada en ese lugar, la escena específica y otros datos relevantes de la producción.

Podés chequear que película o serie se filmó cerca de tu casa o planificar un viaje para visitar las locaciones en el siguiente link: https://www.cinemapper.com/

Karota Alves Da Cruz
Cine Mapper Peliculas Plataforma locaciones series
×
×