Publicidad Cerrar X
«
»
Dave Rowntree de Blur lanzó su candidatura al Parlamento del Reino Unido

Dave Rowntree de Blur lanzó su candidatura al Parlamento del Reino Unido

Previo

Chiche Gelblung en Gente de Bien: “Creo que Milei con Fátima no está más”

Siguiente

En Gente de Bien hablamos de dislexia con Lucas Slevin

Actualidad 8 Mar

Dave Rowntree anunció su postulación en sus redes sociales.

El baterista de Blur es Doctor en Derecho y militante del Partido Laborista. De 2017 a 2021 fue consejero en el Condado de Norfolk; ahora se postulará como candidato al Parlamento, en representación de Mid Sussex, en las próximas elecciones generales del Reino Unido.

Dave Rowntree anunció su candidatura en sus redes sociales: “¡Estoy absolutamente emocionado de haber sido seleccionado como candidato del Partido Laborista para Mid Sussex! Ahora comienza el trabajo”.

Actualmente la banca a la que aspira Rowntree está en manos del Partido Conservador. A través de un comunicado, el flamante candidato declaró: “Los residentes tienen la mejor oportunidad en una generación de hacer que su voto cuente y devolver a un diputado laborista al parlamento. Los conservadores se han quedado sin ideas y los demócratas liberales se han quedado sin fuerza. Me postulo para el parlamento para proporcionar la energía y la visión que la zona tan desesperadamente necesita”.

Las elecciones generales del Reino Unido se realizarán antes del 28 de enero de 2025.

Mientras tanto, la banda británica está preparando un documental sobre su último lanzamiento The Ballad Of Darren y una película de sus conciertos en el estadio de Wembley, además de presentarse en el festival Coachella en abril.

Karota Alves Da Cruz
Blur candidato al Parlamento inglés Dave Rowntree
×
×