Publicidad Cerrar X
«
»
Exigen a Trump que deje de usar la música de Sinéad O´Connor en su campaña

Exigen a Trump que deje de usar la música de Sinéad O´Connor en su campaña

Previo

En Gente de Bien hablamos de dislexia con Lucas Slevin

Siguiente

Victoria Vannucci en Ella Empezó

Actualidad 5 Mar

Los herederos y la discográfica de la artista denuncian que el candidato a presidente de los Estados Unidos, utiliza "Nothing Compares 2 U" sin su consentimiento.

Durante las recientes apariciones en campaña del republicano, se escuchó el hit “Nothing Compares 2 U” de la artista irlandesa. Por lo que los representantes y familiares de la cantante, fallecida hace unos meses, emitieron un comunicado conjunto intimando a Donald Trump que desista de utilizar la canción:

“A lo largo de su vida, es bien sabido que Sinéad O’Connor vivió según un código moral feroz definido por la honestidad, la bondad, la justicia y la decencia hacia sus semejantes. Por lo tanto, nos enteramos con indignación de que Donald Trump ha estado utilizando su interpretación icónica de ‘Nothing Compares 2 U’ en sus mítines políticos”. “No es exagerado decir que Sinéad se habría sentido disgustada, herida e insultada si su trabajo fuera tergiversado de esta manera por alguien a quien ella misma se refirió como un ‘diablo bíblico’. Como guardianes de su legado, exigimos que Donald Trump y sus asociados desistan de utilizar su música de inmediato”.

Ya son varios los artistas que le prohíben a Trump utilizar su música en la campaña política. La lista  incluye, entre otros,  a Adele, Aerosmith, los Beatles, Bruce Springsteen, Elton John, Guns n’ Roses, Linkin Park, Pharrell Williams, Prince, Queen, REM, Rihanna y los Rolling Stones.

Karota Alves Da Cruz
Donald Trump Nothing Compares 2 U Sinead OConnor
×
×