Publicidad Cerrar X
«
»
Lenny Kravitz ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

Lenny Kravitz ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

Previo

Lo nuevo de Dua Lipa ya tiene fecha de lanzamiento

Siguiente

Kate Nash adelanta su nuevo álbum con “Millions of Heartbeats”

Música 14 Mar

El músico recibió la distinción acompañado de su hija Zoë y su amigo Denzel Washington.

Lenny Kravitz, ganador de cuatro premios Grammy, obtuvo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood como testimonio de su talento excepcional, dedicación e impacto significativo en la cultura popular.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lenny Kravitz (@lennykravitz)

Cuando era adolescente, pasaba mucho tiempo caminando por Hollywood Boulevard, viendo los nombres de todos mis ídolos. Nunca soñé con tener una estrella. Normalmente solo buscaba un lugar donde quedarme. Pero sí soñaba con hacer la música que quería y hacer lo mío. Ver mi nombre grabado permanentemente en la misma calle es una sensación surrealista e indescriptible”, dijo Kravitz a la multitud reunida para la ceremonia.

Su hija, la actriz Zoë Kravitz dio un discurso en homenaje a su padre: “Hemos pasado por muchas cosas. Te he visto cambiar de las maneras más hermosas, he visto la forma en que has permanecido igual de las maneras más importantes”. También hubo lugar para las bromas: “He visto cómo te presentás, cómo cuidás de la gente a la que querés, he visto tu increíble dedicación al arte, pero sobre todo he visto tus remeras. Según mi padre, si no deja al descubierto tus pezones, no es una remera”.

“Lo que es genial de vos no es lo que la gente cree que es genial de vos. Tu genialidad no viene de tus gafas de sol, tus pantalones de cuero o tus camisas de punto. Viene de tu verdadero amor por la vida. Tu música, tus letras, tu amor por la comida, por la familia, por las buenas conversaciones, los chistes estúpidos, las charlas nocturnas en la cocina… Te devorás la vida por completo.”, le dijo a su padre mirándolo a los ojos. 

Lenny Kravitz publicará su duodécimo álbum “Blue Electric Light” el próximo 24 de mayo.

Karota Alves Da Cruz
Hollywood Lenny Kravitz paseo de la fama
×
×