Publicidad Cerrar X
«
»
Miley Cyrus será nombrada “Leyenda Disney”

Miley Cyrus será nombrada “Leyenda Disney”

Previo

Justice estrenó una nueva canción: “Saturnine”

Siguiente

Oasis relanzará “Supersonic” para celebrar los 30 años de su publicación

Música 21 Mar

La artista se convertirá en la persona más joven en recibir el máximo galardón de Disney.

Miley Cyrus será reconocida por el papel que la lanzó a la fama en la serie de Disney, Hannah Montana, estrenada en 2006.

La compañía anunció a través de un comunicado que conmemorará a la artista como “Leyenda Disney” en una ceremonia el próximo 11 de agosto de los premios D23.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Disney (@disney)

“Ser nombrada ‘Leyenda Disney’ es el mayor honor que nuestra compañía puede otorgar a cualquier persona, reservado para aquellos cuyo talento y logros les han valido un lugar duradero en nuestra historia”, informó la compañía respecto a su premio honorífico.

Miley Cyrus se convertirá en la persona más joven en conseguir este título. La artista consiguió obtener la mayor audiencia para una serie original de Disney Channel con una media de 4,4 millones de espectadores por episodio. Incluso, un capítulo de Hannah Montana del 2007 es la emisión de una serie por cable más vista de la historia, con 10,7 millones de espectadores.

La artista no será la única estrella que recibirá este reconocimiento, ya que también lo harán otras celebridades como Colleen Atwood, James Cameron, Jamie Lee Curtis, Harrison Ford, entre otros.

Karota Alves Da Cruz
Hannah Montana Leyenda Disney Miley Cyrus
×
×