Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Se filtran imágenes de Timothée Chalamet como Bob Dylan

Se filtran imágenes de Timothée Chalamet como Bob Dylan

Cine y series 19 Mar

El rodaje de la biografía del músico, "A Complete Unknown", comenzó esta semana en Nueva York.

La película, dirigida por James Mangold, narra el viaje de Dylan desde su hogar en Minnesota hasta la ciudad de Nueva York, culminando en su icónica presentación en el Newport Folk Festival de 1965.

La filmación empezó esta semana en Nueva York, y en redes sociales comenzaron a circular las imágenes de Timothée Chalamet caracterizado como Bob Dylan en sus primeros años como cantautor.

 

 

El elenco de la película incluirá, entre otros, a Elle Fanning y Edward Norton. Chalamet cantará en el filme, que además cuenta con la aprobación de Bob Dylan según confirmó su director:  “He pasado varios días maravillosamente encantadores en su compañía. Tengo un guion anotado personalmente por él  que atesoro”.

La razón por la que Bob nos ha apoyado tanto para hacerla es que trata de un momento muy concreto. En este caso, es sobre este chico de 17 años con 16 dólares en los bolsillos que hace autostop en su camino a Nueva York para encontrarme con Woody Guthrie, que está en el hospital muriendo”, agregó el director.

A Complete Unknown, todavía no tiene fecha confirmada de estreno.

Karota Alves Da Cruz
A Complete Unknown Bob Dylan Timothée Chalamet
×
×