Publicidad Cerrar X
«
»
Lorde compartió un cover de Talking Heads

Lorde compartió un cover de Talking Heads

Previo

“Mary Boone”, otro adelanto del nuevo disco de Vampire Weekend

Siguiente

“Next Semester”, nuevo adelanto de Twenty One Pilots

Música 3 Abr

La artista lanzó su versión de "Take me to the river", que forma parte de un álbum tributo a la banda liderada por David Byrne.

La canción es parte de Everyone’s Getting Involved: A Tribute to Talking Heads’ Stop Making Sense, un disco que contará con 16 artistas que compartirán sus versiones de clásicos de la banda norteamericana.

Lorde escribió sobre su primer recuerdo de ver actuar a Talking Heads, cuando su madre le mostró un video: “En el video veo a una banda de otra época actuando en un programa de televisión. El cantante principal viste traje, tiene pómulos marcados y cabello oscuro peinado hacia atrás. A su izquierda una chica rubia toca el bajo. El hombre de cabello oscuro canta una canción sobre querer a alguien, sin estar seguro de por qué. Es un predicador, un fuego controlado, un animal salvaje. Se mueve como nunca había visto a nadie moverse y sus ojos se ponen en blanco. Siento que se abre un portal entre la pantalla y yo. El humor, la lujuria, el ritmo y el ritual me atraviesan. No entiendo lo que siento, pero sí entiendo que la banda en el video granulado vive con la misma extrañeza que yo”.

La interpretación de Paramore de “Burning Down the House” fue la primera que salió del proyecto, seguido por la versión de Teezo Touchdown de “Making Flippy Floppy”. El cover de Lorde de “Take Me to the River” es el tercer lanzamiento.

El compilado incluye versiones de Miley Cyrus, El Mató a un Policía Motorizado, Girl in Red, The National, Blondshell, entre otros. El álbum aún no tiene fecha de lanzamiento.

Karota Alves Da Cruz
Everyone’s Getting Involved: A Tribute to Talking Heads’ Stop Making Sense Lorde Take me to the river Talking Heads tributo Talking Heads
×
×