El sábado pasado fue la esperada vuelta a los escenarios del grupo integrado por Gwen Stefani, Tony Kanal, Tom Dumont y Adrian Young.
“¿Vinieron a Coachella a ver tocar a No Doubt por primera vez en nueve años? Quisiera poder expresar de alguna manera la cantidad de amor que me gustaría esparcir entre todos ustedes”, dijo la cantante al público.
No Doubt tocó durante 1 hora 20 minutos un set de 16 temas, donde repasaron sus grandes éxitos “Don’t Speak”, “Just a Girl”, “Sunday Morning”, entre otros.
Además, estuvo de invitada la actriz y cantante Olivia Rodrigo (fan declarada de la banda) para interpretar “Bathwater”.
“¡El sábado por la noche fue tan divertido como parece! No había mejor lugar para volver juntos al escenario que Coachella. Gracias por invitarnos y gracias a los No Doubters que vinieron o vieron la transmisión en vivo”, postearon en sus redes sociales.
Saturday night was as fun as it gets! There was no better place for us to return to the stage together than @coachella. Thank you for having us and thank you to the No Doubters who came out or watched the livestream! #Coachella #Coachella2024 pic.twitter.com/m9xnam9oQq
— No Doubt (@nodoubt) April 15, 2024
Sobre los planes a futuro, Gwen Stefani declaró en una entrevista: “No tengo una bola de cristal. La mayoría de las cosas me sorprendieron en la vida. Una de las cosas que aprendí fue a estar presente en el momento y tratar de absorber lo que sucede a mi alrededor. Por eso estoy abierta a cualquier cosa”.