Publicidad Cerrar X
«
»
La nieta de Elvis Presley intenta frenar la subasta de Graceland

La nieta de Elvis Presley intenta frenar la subasta de Graceland

Previo

Gaby Sabatini y un mano a mano con Danny Miche en Roland Garros

Siguiente

Manuel Adorni en Gente de Bien

Actualidad 22 May

Danielle Riley Keough, presentó una demanda para detener la ejecución hipotecaria y posterior venta de la histórica mansión de Memphis.

La actriz y modelo -que se convirtió en propietaria de la residencia tras la muerte de su madre Lisa Marie Presley el año pasado- está luchando para detener la venta de la residencia aprobada por el tribunal, y alega en una nueva demanda que la venta es fraudulenta.

El conflicto arrancó en 2018, cuando Lisa Marie supuestamente firmó una escritura de fideicomiso y obtuvo un préstamo de 3,8 millones de dólares de Naussany Investments and Private Lending LLC en Missouri. La empresa afirma que Graceland se utilizó como garantía en el préstamo, que nunca se devolvió.

Sin embargo, la nieta de Elvis declara que la residencia no debería ir a subasta, ya que su madre nunca firmó nada ni pidió dinero prestado a la empresa. En la demanda, Keough también afirma que el acreedor no existe y que el notario público del préstamo nunca lo legalizó. 

Graceland fue construida en 1939 y adquirida por Elvis Presley en 1957. La mansión de Memphis fue el hogar del artista hasta su muerte en 1977. Desde 1982, funciona como museo, permitiendo a los fanáticos y curiosos explorar la vida y legado del icónico músico.

Karota Alves Da Cruz
×
×