Publicidad Cerrar X
«
»
TÉRMINOS Y CONDICIONES CONCURSO “AL MUNDO”

TÉRMINOS Y CONDICIONES CONCURSO “AL MUNDO”

Siguiente

TÉRMINOS Y CONDICIONES CONCURSO “AL MUNDO”

Notas 4 Jun

 

  1. RADIO METRO 95.1 (en adelante “EL ORGANIZADOR o LA EMPRESA”), con domicilio en Calle Gral. Capitán Ramón Freire 932 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, llevará adelante el concurso denominado “Cuenta kilómetros – Almundo” (en adelante “EL CONCURSO”). La forma de intervenir y las reglas del Concurso están contenidas en las presentes Bases y Condiciones (en adelante las “BASES”).

El CONCURSO tendrá vigencia desde las 13 horas (horario de Buenos Aires) del 03 deJuniode 2024 hasta las 16:00 horas del 28 de Juniode 2024 o hasta que el ORGANIZADOR decida dejar de emitir el CONCURSO y/o hasta que el CONCURSO tenga un Ganador conforme los términos de la cláusula 6, de entre los tres(3) hechos el que ocurra primero (el “PLAZO DE VIGENCIA”). El CONCURSO tendrá vigencia en el territorio de la República Argentina (en adelante, el Territorio). El Ganador será anunciado el Viernes28de Junio2024 en el Programa “No Trates de Entenderlo” que se emite por Radio Metro 95.1.

 

  1. Procedimiento para participar del CONCURSO: El participante que deberá cumplir con los requisitos establecidos en el punto 1 de la presente y las siguientes condiciones

             – Deberá ser (i) persona física, (ii) mayor de 18 años, (iii) residente argentino.

– No podrán participar del CONCURSO empleados de la EMPRESA, ni de     cualquiera de sus vinculadas, controlantes, controladas o asociadas, sea en forma directa o indirecta a través de terceras personas.

  1. 3. El CONCURSO se aplica exclusivamente en el territorio de la República Argentina.

 

  1. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en el CONCURSO que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. El costo/precio del acceso a internet o línea telefónica o cualquier otro medio de comunicación necesario para toda y cualquier participación, actividad y/o intervención relacionada al CONCURSO, correrá a cargo exclusivo de los PARTICIPANTES, interesados y/o usuarios, no asumiendo el ORGANIZADOR ninguna responsabilidad de ninguna índole por ningún concepto. Asimismo, el ORGANIZADOR no se responsabiliza por las alteraciones, modificaciones, cortes, interrupciones, que pudieran afectar el servicio de comunicación utilizado ni por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de dicho servicio y/o de la aplicación en los dispositivos y/o hardware. El ORGANIZADOR no es responsable por las acciones de terceros que de cualquier modo pudieran interceptar, eliminar, alterar, modificar y/o manipular de cualquier modo la aplicación de este CONCURSO.

 

  1. Modificación a las “LAS BASES”: La EMPRESA podrá modificar cualquiera de los puntos enunciados en “LAS BASES”, siempre que no se altere la esencia del Concurso, por circunstancias imprevistas no imputables a ésta. El mismo hecho de inscribirse en el CONCURSO implica el conocimiento y la aceptación plena de las “LAS BASES”. Las decisiones de la EMPRESA sobre todos y cada uno de los aspectos del CONCURSO, incluyendo decisiones por cualquier cuestión no prevista en “LAS BASES” serán definitivas e irrecurribles. La EMPRESA se reserva el derecho de finalizar o modificar el CONCURSO en caso de existir fraudes, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera del control de la EMPRESA que pudiera comprometer la integridad del CONCURSO. El ORGANIZADOR se reserva el derecho de interpretar las presentes Bases, circunstancia que los PARTICIPANTES aceptan por el solo hecho de participar en el CONCURSO.

 

  1. El CONCURSO se organiza de la siguiente manera. Descripción Básica.

 

  • Sección de Almundo en el programa “No Trates de Entenderlo”, que se desarrolla en el horario de lunes a viernes de 13 a 16hs.
  • La sección consistirá en preguntar cuál es el lugar de Argentina al que refieren las pistas dadas en el programa durante la semana de lunes a jueves y el PARTICIPANTE que adivine, llega a la final.
  • La sección se desarrollará una (1) vez por semana, los días Viernes. Resultando un (1) ganador / semifinalista durante las tres (3) primeras semanas del CONCURSO.
  • Los tres (3) semifinalistas jugarán la Final el día Viernes28de Junio de 2024.
  • En la Final la mecánica de participación será por preguntas y respuestas. El semifinalista que tenga la mayor cantidad de respuestas correctas será el ganador. En caso de empate, se realizará pregunta de aproximación.
  • El Ganador se lleva 2 pasajesida y vuelta para para cualquier ruta nacional en Argentina operado por JetSmart.NO INCLUYEN LAS TASAS DE EMBARQUE. Incluye solo bolso de mano. Válido para viajar ida y vueltahasta el 30 deNoviembre 2024, excepto mes de Julio, fines de semana largos, días previos y posteriores a feriados y feriados. Sujeto a disponibilidad de aéreos.

Válidos para canjear hasta elViernes12 de Juliode2024.La sola participación en el CONCURSO implica para los PARTICIPANTES el conocimiento y la aceptación de las disposiciones previstas en los presentes Términos y Condiciones (en adelante “LAS BASES”), de conformidad con las Disposiciones Legales aplicables.

 

  1. Exclusión de responsabilidad; Indemnidad: Como condición para participar en el CONCURSO, cada PARTICIPANTE acepta que la EMPRESA no será responsable por ningún daño directo ni indirecto que pudiera sufrir el PARTICIPANTE o cualquier tercero con motivo y/u ocasión de la participación en el CONCURSO, y/o el uso, destino o finalidad del Premio, renunciando la EMPRESA a cualquier tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los participantes y cualquier tercero, lo que es aceptado incondicionalmente por cada PARTICIPANTE.

 

  1. PREMIO. –El límite delas fechas del viaje será hasta 30de Noviembre de 2024 bajo las condiciones establecidas en estas bases y en particular conforme a los siguientes términos (el “Premio”):

El Premio será válido sólo para el ganador seleccionado de conformidad a lo dispuesto en estas Bases, no extendiéndose el beneficio a otros. En consecuencia, sólo el ganador y su acompañante podrán viajar con el pasaje emitido con cargo al Premio. Válido para canjear hasta el 12 de Julio de 2024, para volar ida y vuelta hasta el 30 de Noviembre de 2024, excepto mes de Julio, vísperas y días posteriores de feriado y feriados. Sujeto a disponibilidad.

 

Las tasas aplicables a estos tramos tendrán que ser pagadas por el ganador. 

El Premio no incluye hospedaje.

El Premio no incluye viáticos.

El Premio no incluye servicio de comida o bebidas a bordo del avión.

El premio no incluye adicionales o servicios opcionales de ningún tipo.

Los pasajes no admiten cambios ni devolución. En consecuencia, no se acepta ningún cambio en la reserva, sea de nombres, destinos, fecha, o de cualquier otra clase. 

Movilización desde y hacia el aeropuertoes por cuenta del ganador.

Beneficio personal y no transferible.

Sujeto a disponibilidad. Fechas sujetas a confirmación de JetSmart y hotel Bosque del Nahuel.

Datos necesarios para la reserva: nombre y apellido, DNI y fecha de nacimiento de los 2 pasajeros, teléfono, mail, origen-destino, fechas y números de vuelo.

Sólo podrán participar personas naturales mayores de 18 años de edad, que tengan residencia y domicilio dentro de la República de Argentina.

 

  1. RETIRO DEL PREMIO. – El ORGANIZADOR se pondrá en contacto con el Participante que resulte Ganador. Cualquier costo y/o gasto en que los PARTICIPANTES deban incurrir para participar del CONCURSO y/o para hacerse acreedores del Premio será a su exclusiva cuenta. El Ganador del Premio será puesto en contacto con Almundo, quien realizará la gestión de la entrega del Premio que estará a cargo de Jet Smart.Sin perjuicio de esto, el ganador podrá contactarse a las siguientes direcciones de e-mail a efectos de contactar a EL ORGANIZADOR en el caso que este no lo hiciere: [email protected].

Siendo el ORGANIZADOR un tercero ajeno a la coordinación de la entrega y posterior regularización del Premio es que el Ganador nada tiene que reclamarle al organizador.

 

  1. RESPONSABILIDAD DEL ORGANIZADOR LUEGO DE LA ENTREGA DEL PREMIO. – El ORGANIZADOR no responderá por ningún daño o perjuicio que se ocasione a cualquier persona con motivo o debido a la participación de la misma en el CONCURSO, en cualquier calidad que la misma participe, así como a cualquier reclamo o daño relacionado con cualquier aspecto de la misma, o incluyendo pero sin limitación, aquellos daños vinculados con el acceso y otorgamiento de cualquiera de los Premios, siempre que dicho daño no sea imputable a la exclusiva culpa grave o exclusivo dolo del ORGANIZADOR. El ORGANIZADOR no será responsable por daños, perjuicios o pérdidas ocasionados al Ganador o a cualquier otro tercero, en su persona y/o bienes, con motivo o en ocasión de la aceptación, recepción o utilización del Premio. El ORGANIZADOR no otorga garantía de calidad, evicción, vicios redhibitorios, títulos perfectos, funcionamiento, ni ninguna otra garantía en relación con el Premio, debiendo dirigirse cualquier reclamo a los respectivos prestadores (Almundo – Asatej S.R.L.) El ORGANIZADOR no será responsable por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir el Ganador o terceros, con motivo de o en relación con el uso del Premio. El PARTICIPANTE se abstiene de efectuar cualquier tipo de reclamo contra el ORGANIZADOR por cualquier causa vinculada a la calidad, comercialización, garantías del producto/servicio de que se trate.

 

  1. En virtud de la normativa aplicable, se informa a los PARTICIPANTES lo siguiente:

[Ley 25.326, artículo 27:] “1. En la recopilación de domicilios, reparto de documentos, publicidad o venta directa y otras actividades análogas, se podrán tratar datos que sean aptos para establecer perfiles determinados con fines promocionales, comerciales o publicitarios; o permitan establecer hábitos de consumo, cuando éstos figuren en documentos accesibles al público o hayan sido facilitados por los propios titulares u obtenidos con su consentimiento. 8. En los supuestos contemplados en el presente artículo, el titular de los datos podrá ejercer el derecho de acceso sin cargo alguno. 3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo”.

[Decreto 1558/2001, artículo 27, tercer párrafo:] “En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información”.

[Disposición 10/2009, Dirección Nacional de Protección de Datos Personales:] “El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326”. “La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales”.

 

  1. El ORGANIZADOR no se responsabiliza por el uso que pueda hacerse de la información personal provista por cada PARTICIPANTE en el supuesto que sea utilizada sin su autorización o resultare de un hecho ilícito o en exceso de atribuciones de sus dependientes.

 

  1. Los PARTICIPANTES ganadores otorgan al ORGANIZADOR una autorización para publicar sus nombres, DNI y/o fotos, en los medios y en las formas de comunicación que el ORGANIZADOR crea conveniente. Dicha autorización se otorga en forma incondicionada e irrevocable por el término de 2 (dos) años a contabilizarse desde la fecha de inicio del Plazo de vigencia del presente CONCURSO. Dicha autorización se otorga en forma gratuita, sin obligación de compensación alguna, y para todo el territorio de la República Argentina. Los nombres, DNI y/o las fotos de los PARTICIPANTES podrán ser utilizados y/o publicados en Internet y/o en diarios y/o en cualquier otro medio donde el ORGANIZADOR lo considere conveniente o necesario. En aquellas jurisdicciones en las que la previsión de este punto no fuere exigible, el ORGANIZADOR podrá condicionar la entrega de los Premios a que sus respectivos ganadores suscriban una autorización para la utilización de su nombre, DNI y/o fotos con la misma extensión de lo previsto en este punto.

 

  1. Cualquier controversia que se produzca con motivo de la validez, interpretación y aplicación del CONCURSO, será resuelta por los tribunales nacionales ordinarios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina. Para todo lo que no se mencione expresamente en estas Bases, rigen las normas establecidas en el Código Civil referente al tema. Este concurso se realiza bajo la modalidad “SIN OBLIGACION DE COMPRA”.

 

 

Metro951
Al Mundo No trates de entenderlo
×
×