El video de “The boy is mine” está dirigido por Christian Breslauer y coprotagonizado por el actor de Gossip Girl y You, Penn Badgley.
Grande declaró en una entrevista con Jimmy Fallon en The Tonight Show: “Fue increíble trabajar con él. Soy una gran admiradora. Fue muy divertido.”
La estrella estadounidense protagoniza su propia película de superhéroes, convertida en una especie Gatúbela obsesionada con el alcalde de su ciudad, interpretado por Badgley. El video se hizo viral a pocas horas de su estreno.
No es la primera vez que la artista hace referencia a sus películas favoritas en sus videoclips. En “We can’t be friends (wait for your love)”, Ariana Grande se convirtió en la protagonista de la película de Eternal sunshine of the spotless mind, recreando algunas de las escenas más míticas del filme protagonizado por Kate Winslet y Jim Carrey.
“The boy is mine” es el tercer videoclip de su disco Eternal Sunshine publicado en marzo. El LP debutó en el puesto número 1 de Billboard y fue encabezado por la canción “Yes, and?” y una versión remix con Mariah Carey.
Ariana Grande estrenará en noviembre la adaptación cinematográfica de Wicked, en donde interpretó el papel de Glinda, junto a Jeff Goldblum y Cynthia Erivo.
Ver esta publicación en Instagram