Será el segundo bar deportivo de Timberlake y Woods, tras el éxito que tuvo su local T-Square Social en la ciudad de Nueva York.
El nuevo establecimiento estará ubicado en el histórico New Picture House Cinema y contará con simuladores deportivos de última generación, bolos y dardos. Además, conservarán dos pantallas de cine originales para honrar la historia del lugar.
La noticia llega semanas después de que Timberlake fuera arrestado por conducir en estado de ebriedad en Nueva York. Durante su show en Chicago tres días después, declaró: “Fue una semana difícil. Sé que a veces soy difícil de querer, pero ustedes siguen queriéndome de vuelta. Estamos juntos en las buenas y en las malas…”
El Ayuntamiento de Fife, al que pertenece la ciudad escocesa, dijo que el proyecto protegerá y mejorará el carácter y la apariencia del área de conservación. El cine abrió sus puertas por primera vez en 1930. Se prevé que se mantengan algunos de los elementos principales del edificio, como el techo, las paredes y el escenario.
Se espera que se creen entre 40 y 45 puestos de trabajo como resultado, lo que supondrá un importante impulso para la economía local.