Beyoncé anunció en Instagram el lanzamiento de la marca con una foto en la que se la ve sosteniendo un vaso de whisky con la leyenda “DAVIS EN MIS HUESOS”.
Ver esta publicación en Instagram
En un comunicado declaró: “Siempre me atrajo el poder y la confianza que siento al beber whisky de calidad y quería invitar a más personas a experimentar esa sensación. Cuando descubrí que mi bisabuelo había sido destilador de aguardiente, sentí que mi amor por el whisky estaba predestinado. SirDavis es una forma de rendirle homenaje y unirnos a través de un nuevo legado compartido”.
SirDavis es una marca desarrollada en colaboración entre Beyoncé Knowles-Carter y Moët Hennessy, una filial de LVMH. El proyecto fue en una propuesta que la artista le hizo a los fabricantes, en busca de un whisky americano con un perfil de sabor similar al del whisky japonés.
Fiel a sus raíces texanas, SirDavis se termina, se mezcla y se embotella en Texas, y en 2025 se inaugurará una tienda de marca exclusiva.
El whisky, que se lanzará oficialmente el 4 de septiembre en Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Japón, costará 89 dólares.